Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ati 4870X2 cambiar disipador

  1. Invitado

    ati 4870X2 cambiar disipador

    pues estaba pensando en pillarme esta grafica y ponerle un disipador tocho , pero luego he pensado mmm.... 2 gpus... hay disipadores para eso? o lo mas probables que saquen algo para grafica o en su defecto algo de refrigeracion liquida


  2. Sarten
    Sarten está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    6

    Necesito cambiar el disipador

    Hola compañeros.

    Tengo una ASUS 4870x2 y es insufrible tanto el ruido que produce el ventilador de serie como el calor que soporta dicha tarjeta.

    HE estado mirando en varias webs y no encuentro nada que me convenza. Alguien que tenga un 4870x2 que haya cambiado el disipador de serie podría ayudarme a encontrar algo que no producta tanto ruido y disipe el calor mejor que lo que me viene de serie?.

    Muchas gracias de antemano

  3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    lo mas probable es que no salga nada para refrigerar esa grafica por aire, saldran bloques para refrigeracion liquida como para la 9800GX2 pero nada mas.......

  4. Sarten
    Sarten está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    6
    entonces solo me podré conforma con ponerle una buena silicona termica y punto.

    Esta tarjeta viene muy mal refrigerada de serie.

    Saludos.

  5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    A decir verdad todas las tarjetas con el sistema de ventilador de turbina expulsando aire al exterior no son nada eficientes cuando un juego pone al maximo la gpu, por ejemplo yo tengo que cambiar el cooler a la 260, por que jugando al crysis, en partes con mucho jaleo, se me cuelga, por el exceso de temperatura.
    Salu2