Resultados 1 al 17 de 17

Tema: donde comprar metacrilato

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    donde comprar metacrilato

    wenas chuskoi, estube en el taller que distes en la campus, estubo genial y me ayudo mucho, ademas la placa que me distes me a servido para hacerme algunas piezas que necesitaba
    Y ya que me costo bastante encontrar el cloroformo para pegarlo, pos habia pensado en comprar mas metacritalo, pero nose donde comprarlo,donde yo vivo ay muy pocas tiendas y dudo que lo encuentre en ellas, e mirado en coolmod y solo vende de 480x480x3 y estaba pensando en hacer una caja algo mas grande, podias decirme conde puedo encontrar placas mas grandes a buen precio y de 10mm de grosor?

    gracias y saludos

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Re: donde comprar metacrilato

    Cita Iniciado por litrosqnk
    wenas chuskoi, estube en el taller que distes en la campus, estubo genial y me ayudo mucho, ademas la placa que me distes me a servido para hacerme algunas piezas que necesitaba
    Y ya que me costo bastante encontrar el cloroformo para pegarlo, pos habia pensado en comprar mas metacritalo, pero nose donde comprarlo,donde yo vivo ay muy pocas tiendas y dudo que lo encuentre en ellas, e mirado en coolmod y solo vende de 480x480x3 y estaba pensando en hacer una caja algo mas grande, podias decirme conde puedo encontrar placas mas grandes a buen precio y de 10mm de grosor?

    gracias y saludos
    Hola, mira en las cristalerias ellos te pueden traer metacrilato de la medida que necesites, otro lugar donde comprar es donde hacen letreros luminosos.

    Me alegro haber podido imfluir en tu arranque en este maravilloso mundo del modding y mas concretamente en el del metacrilato.

    Salu2
    Jesus

  3. Invitado

    cloroformo

    ¿donde se puede adquirir el cloroformo???
    un saludo.

  4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Re: cloroformo

    Cita Iniciado por maki
    ¿donde se puede adquirir el cloroformo???
    un saludo.
    Eso es mucho mas dificil. ¿tienes algun familiar o amigo que trabaje en una farmacia o que sea quimico? si no es asi lo tienes crudo, aunque hay en el mercado pegamentos especiales para el metacrilato, una forma barata y facil es pegar con la acetona.

    En un bote de cristal metes trocitos pequeños de metacrilato y acetona lo dejas cerrado un par de dias y optendras un pegamento muy bueno para pegar dicho material.

    Salu2
    Jesus

  5. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, hoy e ido a una cristaleria y me pedian 120€ por un metro cuadrado de 10mm y 66€ por el de 5mm
    luego fui a una tienda de rotulos y me dijo que si que tenian metacrilato pero no lo vendian, asike no pude comparar precios, asike si me podeis orientar un poco en lo que es caro y lo que es barato os lo agradeceria.
    tambien si me pudieras decir cuanto metacrilato necesitaria para una caja grandecita

    gracias y saludos

  6. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por litrosqnk
    wenas, hoy e ido a una cristaleria y me pedian 120€ por un metro cuadrado de 10mm y 66€ por el de 5mm
    luego fui a una tienda de rotulos y me dijo que si que tenian metacrilato pero no lo vendian, asike no pude comparar precios, asike si me podeis orientar un poco en lo que es caro y lo que es barato os lo agradeceria.
    tambien si me pudieras decir cuanto metacrilato necesitaria para una caja grandecita

    gracias y saludos
    Hola, yo pago 70 euros de media por un metro cuadrado de metacrilato de 10mm de grosor y 43 euros el m2 de el 5mm.

    Para una caja grandecita como dices y me imagino que para labergar una refrigeracion liquida te hace falta unos 2 m2 del de 10mm y un metro de el de 5mm, no te sobrara mucho.

    Un abrazo
    Jesus

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    joer valla diferencia de precios.... vamos que me intentaron sakar todo lo que pudieron y mas

  8. Invitado

    Mira aqui

    Puedes pedir presupuesto aqui, yo estube viendo poque queria hacerme una mampara de baño, pero al final por un poco mas la pille hecha.Un saludo


    http://www.demetacrilato.com/

  9. Invitado
    Comento algo q toda la peña se vuelve loca buscandolo y es de lo mas facil, para la peña de madrid si quereis cloroformo para utilizarlo como pegamento es la mas de facil existe una drogueria industrial en la calle desengaño (pasando por la izquierda de la telefonica nueva de gran via la primera a la izquierda) no ponen ningun problema es cloroformo industrial (eso si cuidadito q marea si no utiliza mascara con filtros) nisiquiera piden el dni, le dices es para esto.... y problema resuelto, yo le dije ¿pero me lo vas a vender? y se echo a reir y me dijo cuanto quieres xDDD creo q el precio fue algo asi como 4 euros un 1/4 de litro no estoy completamente seguro (ya digo q da mareo al utilizarlo xD)

    pd: espero ser de ayuda, chuskoi ya te cojere un dia por el foro y te ago un par de preguntas q tengo sobre el tema

    saludos^^

  10. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, nada pues a tu entera disposicion, ya me comentas,,,,,,,

    El cloroformo hay que gastarlo con sumo cuidado ya que a parte de todo lo comentado es cancerigeno, cosa que no savia anteriormente, hay un producto que es especifico para el pegado del metacrilato y se llama ACRIFIX 107 este producto se puede utilizar con total seguridad.

    Bueno pues un abrazo a todos/as
    Jesus

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    chuskoi, me podrias decir cuanto me costaria pintarme la caja con aerografo, o hacerme un mod de la nzxt apollo, dandole algunas mejoras, no te pido xD, que me pongas un gato hidraulico para que se me abra cada parte de la caja xD, mas o menos un mod tuyo baratito de esta caja

  12. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, dime exactamente lo que quieres en fin de lo que te gustaria para la aerografia o mejor aun manda alguna fotografia a chuskoi@hotmail.com de mas menos lo que quieres y ya te digo algo.
    Si quieres tocar la torre mas alla de la pintura iden mandame una fotografia de y se ven las posivilidades de la caja.

    Un abrazo
    Jesus

  13. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Mercu
    Comento algo q toda la peña se vuelve loca buscandolo y es de lo mas facil, para la peña de madrid si quereis cloroformo para utilizarlo como pegamento es la mas de facil existe una drogueria industrial en la calle desengaño (pasando por la izquierda de la telefonica nueva de gran via la primera a la izquierda) no ponen ningun problema es cloroformo industrial (eso si cuidadito q marea si no utiliza mascara con filtros) nisiquiera piden el dni, le dices es para esto.... y problema resuelto, yo le dije ¿pero me lo vas a vender? y se echo a reir y me dijo cuanto quieres xDDD creo q el precio fue algo asi como 4 euros un 1/4 de litro no estoy completamente seguro (ya digo q da mareo al utilizarlo xD)

    pd: espero ser de ayuda, chuskoi ya te cojere un dia por el foro y te ago un par de preguntas q tengo sobre el tema

    saludos^^
    esta probado que eso que venden es cloroformo? por que en una drogueria.... y asi a la ligera que te lo vendan...

    la verdad desconocia que el cloroformo era cancerigeno, pero vamos yo he trabajado con el y no he notado ningun mareo ni nada, eso si huele raro.

    chuskoi el ACRIFIX 107 que comentas , es igual de efectivo que el cloroformo? se notan las uniones?

  14. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, es lo mismo que el cloroformo, pega exactamente igual y las uniones no se notan, es completamente transparente, la funcion de este pegamento es soldar las partes que se unen al igual que lo hace el cloroformo pero sin los peligros de este.

    Saludos
    Jesus

  15. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno es saberlo, la proxima vez que tenga que unir alguna pieza lo tendre en cuenta.
    saludos

  16. Invitado
    buenos dias chuskoi.
    donde puedo encontrar el acrifix 107 ese.?
    ya que ando liadito con un mod (el cual ya veras) y me gustaria probar ese producto ,ya que el cianocrilato... si no pones muxa cantidad si que deja marca de pegado

    un saludo.

    un discipulo tuyo

  17. boxing
    boxing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    2
    hola a todos me podeis decir alguna tienda para pillar metacrilato de color de 8 mm y 5 mm o alguna pagina on line.
    gracias