Resultados 1 al 8 de 8

Tema: xfx gf9800gx2 xxx vs Leadtek winfast px9800gx2

  1. Incuenso
    Incuenso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, España
    Mensajes
    79

    xfx gf9800gx2 xxx vs Leadtek winfast px9800gx2

    Hola.

    Estaba mirando tarjetas gráficas y me he encontrado con una cosa que me ha llamado la atención. Estaba buscando gráficas con chip GeForce 9800 gx2, de 1 Gb, 256 bits y conexión hdmi y me encontrado con dos modelos de marcas diferentes con estas características y una imporante diferencia de precio. Estas gráficas son:

    - xfx gf9800gx2 xxx: 419 euros*.
    - Leadtek Winfast px9800gx2: 289 euros*.
    *precios de Altenate.com

    Pues bien, me parece una diferencia de precio demasiado notable entre dos gráficas de las mismas características. Por eso, me gustaría preguntaros:

    1) ¿Con cuál de las dos gráficas os quedaríais?
    2) ¿A qué puede obedecer esa diferencia de precio?
    3) ¿Hay diferencia entre las marcas de gráficas a igualdad de modelo y/o prestaciones?. ¿Qué marca os gusta más?, ¿cuál es la "mejor"?, ¿cuál tiene mejor relación calidad-precio?.
    4) ¿Os parecen buenas las características de la gráfica que estoy buscando para utilizarla para reproducción/edición de vídeo hd?, ¿os parece "corta" para ese trabajo o más bien demasiado si no vas a usarla para juegos?, ¿cuál me recomendaríais?.
    5) ¿Que estabais haciendo la noche del 5 de octubre de 1987...?, uy..., ¡perdón!..., cuando me da por preguntar me entra una vena de interrogador agresivo que da miedo.

    Saludos.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Parece que la XFX tiene el precio desactualizado

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  4. Incuenso
    Incuenso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, España
    Mensajes
    79
    Corregido el error. Pido disculpas, no me había dado cuenta.

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Tranqui, no pasa nada, suele pasar, pero tengo que avisarlo ;-)

  6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Tiene que ser eso, porque la calidad de ambos ensabladores esta muy igualada y la mayoria cuestan como la Leadtek

  7. Invitado
    en vista de que mi anterior contestacion ha desaparecido o fue error mio, contesto again pero mejor

    1) Me quedaria con la de XFX pues la "XXX" tienen un OC muy bestia, pero reza porqu en falle.
    2) a que la web o tienda no tiene bien actualizado los precis, tambien venden los GT200 a precios de oro.
    3) No, salvo que algun ensamblador meta su propio disipador. Ahora, y enlazando con la primera pregunta, XFX es buen ensamblador pero problematico en su atencion al cliente, pero yo no lo he probado en mis carnes. Los mejores ensambladores de Nvidia son BFG y eVGA, pero MSI, Asus y compañia no son malos en absoluto.
    4) Te recomiendo una 4870/GTX260/GTX280 por no ser multinucleo, las cuales son bastante problematicas con los juegos. Desde mi punto de vista vaya.
    5) Esa noche tenia 7 años y seguro que estaba jugando a atrevimiento, verdad o beso con las niñas de mi barrio.


    Espero que estas contestaciones sean mas politicamente correctas, siempre y cuando la desaparicion de mi anterior mensaje no fuese error mio, que todo puede ser cuando posteas de estrangis desde el curro.

  8. Incuenso
    Incuenso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, España
    Mensajes
    79
    Hay quien me dice que para reproducción/edición de video HD es demasiado la nVidia gf9800 gx2. A mi me gustaba porque tiene conexión HDMI. No la voy a dedicar a juegos, pero entre 200 y 300 euros, no me parece demasiado para invertir en una gráfica en el momento actual.

    ¿Qué gráfica me recomendarías para edición de video HD? ¿Conoceis alguna otra gráfica que tenga conexión HDMI?