Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es segura la hd4850?

  1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    ¿Es segura la hd4850?

    Espero que estos problemas sean solo pasajeros o casos aislados pero en una discusion me recomendaron la hd4850 barata y gran potencial, y echando un vistazo al foro me encuentro con un mogollon de gente con problemas en esta grafica, que si no se le enciende el monitor, no le va con windows vista, se quema, etc, etc....de todo vamos, y yo obviamente estoy preocupado, ¿de verdad esta tarjeta tiene tantos fallos?, a ver si me podeis ayudar, por que me estoy empezando a mosquear y mucho con la de vueltas que le he dado para hacerme con una buena grafica, gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Mogollón? Que va hombre esa tarjeta va muy bien, el único problema es el control de rpm que va un poco mal, pero por todo lo demás es perfecta.

    Hay versiones con Zalman o con otros disipadores distintos, espérate un poco.

    Saludos

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    A ver si es verdad, por que no me gustaria levarme sorpresas, es que ya uno se preocupa con el aluvion de problemas que se comentan de esta grafica, espero que me salga bien, gracias.

  4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Terrez
    ¿Mogollón? Que va hombre esa tarjeta va muy bien, el único problema es el control de rpm que va un poco mal, pero por todo lo demás es perfecta.

    Hay versiones con Zalman o con otros disipadores distintos, espérate un poco.

    Saludos
    Va bien? Que vaya mal el control rpm no es excusa para que no funcione la tarjeta.