Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Mi nueva configuración. Que os parece?

  1. Invitado

    Mi nueva configuración. Que os parece?

    Que tal gente,

    Quiero comprar un PC nuevo y me gustaria que me dijerais si he elejido bien los componentes. Tengo dudas sobre si la combinación CPU/PLACA/MEMORIA es compatible al 100% o si podria aprovechar mejor con otros componentes.

    Esta es:

    GRAFICA: XFX GTX280
    CPU: Intel® Core 2 Quad Q9300
    ALIMENT.: Cooler Master RealPower M 620W
    PLACA: GigaByte GA-EX38T-DQ6
    MEM: OCZ DIMM 1 GB DDR3-1333 X 3
    HDD: 500GB X 2

    Ya me direis. Gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    3GB? DDR3? 1333MHz?

    Te saldrá más barato y mejor una placa DDR2 con 4GB DDR2 1066MHz...

    Saludos

  3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Pues me parece cojonuda pero yo iría a por una fuente un poco mas potente, no se si tu placa soporta SLI pero te lo digo por si en un futuro quieres ampliar a tener otra 280.

    Referente a la 280 yo de ti me pillaria, ya puestos la EVGA GTX 280 SSC, es impresionante, sino mírate las BFG o ZOTAC que también son de los mejores ensambladores que hay. XFX está bien, pero éstos son mucho mejores, además las XFX son poco overclockeables...

    NO SE SI TU PLACA SOPORTA SLI(nVidia) o Crossfire (Ati), pero para SLI de éstas gráficas que comentas, ten en cuenta que tienes que partir de 850W para arriba para ir un poco relajado, simpre que tu placa soporte SLI. Mírate las nueva Corsair de 1000W, para mi es una de las mejores y muy estable.

    Por si piensas hacer OC tanto a la GPU de la gráfica, como a la CPU del microprocesador, ten en cuenta que necesitas también una buena fuente y por si no lo sabías los chips nvidia de las placas no soportan muy bien el OC, pero para eso ya deberías informarte en el foro dedicado a éste tema.

    Fíjate también que la placa tenga varios puertos PCI-Express a x16, para aumentar el rendimiento en Crossfire o SLI...

    Por otro lado, en la RAM yo miraria de pillarme unas memorias Corsair 2x2gb DDR2 con el bus de 1066 (,ucho mas baratas) y montarlas de manera que actúen en doble canal 0-2, 1-3 y no poner 3gb. Es mejor montar 2gb o 4gb y separarlos como te digo. Con el equipo que tienes mejor monta 4gb y mira que las memos traigan buenos disipadores de série, bueno si son Corsair sí los traerán...

    Mírate también un buen disipador como scythe ninja o noctua nh-u12p para el procesador, MUY IMPORTANTE!!

    La caja si también tiene que ser nueva debes fijarte que esté bien ventilada y que no acumule calor, ya que las 280 se calientan bastante en full y aumentará considerablemente la temp de la caja y al mismo tiempo de todos los componentes.

    Es mi consejo, por lo demás un buen equipo, sí señor!

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Xavian
    Referente a la 280 yo de ti me pillaria, ya puestos la EVGA GTX 280 SSC, es impresionante, sino mírate las BFG o ZOTAC que también son de los mejores ensambladores que hay. XFX está bien, pero éstos son mucho mejores, además las XFX son poco overclockeables...
    Y te quedas tan pancho!!! XDDD

    ZOTAC es de calidad similar a Xpertvision/Palit, solo un poco mejores... Ten en cuenta que acaban de salir están en pañales en el mercado...

    XFX no son Overclockeras?? LOOOLL Las XFX seleccionan sus núcleos a mano, es decir son de lo más Oceras del mercado junto a eVGA indudablemente. BFG también está muy bien.

    Pero decir que ZOTAC es de los mejores y ZOTAC mucho mejor que XFX ¬¬ Ni en broma...

    Ha día de hoy si hay que mirar tarjetas hay que mirar eVGA, XFX y BFG sin duda alguna. Luego MSI, Asus, Gigabyte, Sparkle y Gainward. Por último el resto...

    Saludos

  5. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    haz caso a Terrez que sabe mas, que yo, pero Terrez no te enfades, yo estaba convencido que ZOTAC eran de lo mejorcito, segun me ha dicho mucha gente, pero bueno si tu dices que no... De todas formas no es por hacer ni la pelota ni óstias, pero por creer te creo mas a ti que a muchos, asi que...

    Ya sabes, rectificamos, tras éste lapsus por mi parte, a mi entender quedaría por orden, EVGA, BFG y XFX, un saludo!

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Xavian
    haz caso a Terrez que sabe mas, que yo, pero Terrez no te enfades, yo estaba convencido que ZOTAC eran de lo mejorcito, segun me ha dicho mucha gente, pero bueno si tu dices que no... De todas formas no es por hacer ni la pelota ni óstias, pero por creer te creo mas a ti que a muchos, asi que...

    Ya sabes, rectificamos, tras éste lapsus por mi parte, a mi entender quedaría por orden, EVGA, BFG y XFX, un saludo!
    A ver no me he enfadado hombre!!! Jajaja te lo he dicho en plan bien XDD Solo que a veces si te lo digo eso hablando verás que no lo he dicho como enfado ni nada... Faltaría más!!

    Tu opinión es igual de válida como la mía, ni más ni menos.

    Saludos

  7. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    ya lo se hombre, lo que pasa es que mucha gente..., pues eso ponen a zotac como vamos, yo no lo se, pero si que se que tengo una 8800gt xfx 625mhz y no es nada overclockeable. Claro yo hablo por mi experiéncia.

    Pero bueno, lo que si está claro es que la tarjeta que le he recomendado es de lo mejor. Lástima que aun están a la espera las versiones con watercooling de éstas 280, que supongo serán la polla!

    Un saludo compañeros!

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Te habrá salido mala como te puede pasar en cualquier marca... yo por ejemplo tengo una con PCB negro y la he podido subir a 650/1900/1650 sin despeinarse ni un pelo, no probé más puesto no me aumentaba mucho el rendimiento.

    ¿Que disipador usas?

    Saludos

  9. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    no yo por subirla la puedo subir a 685/1644/987, pero en Crysis se me cuelga y en los demás hace el tonto y se ralentiza. Si la pongo a la mitad va bien 652/1564/947, pero para hacer un 4% de oc y ganar 2fps en crysis...? Vaya full de oc no?

    Un saludo!

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pero eso le pasa a todas y depende del micro que tengas, además el Crysis es el gran ganador al juego PEOR OPTIMIZADO de la historia... XD

    Personalmente me iría a por una ATi HD4870

    Saludos

  11. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    personalmente es buena elección la que me recomiendas pero no crees que es mejor esperar a que la EVGA GTX 280 SSC baje de precio una vez salgan las GTX 280 ultra y la série 300 y pillarse una?

    o tira mas un crossfire de éstas hd 4870?

    además los drivers de Ati dicen que no valen una full, es cierto o han mejorado?

    Un saludo!

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues un SLi de GTX280 frente un CF de HD4870 o una HD4870X2 esta a la par e incluso el CF de ATi's la supera

    Ahora el single una HD4870 solo tiene un 10% menos de rendimiento.

    Saludos

  13. Invitado
    3GB? DDR3? 1333MHz?

    Te saldrá más barato y mejor una placa DDR2 con 4GB DDR2 1066MHz...

    Saludos
    Porque DDR2 y no DDR3?? No son mas rapidas? Ya he mirado que la placa soporte el FSB a 1333Mhz para aprobecharlas, quieres decir que no se notará la diferencia?

    Gracias a los dos por las respuestas.

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    1333MHz de FSB y 333MHz de BUS... Ram va conjunto al BUS nada del FSB...

    Las rams DDR3 se aprobechan algo a partir de 1600MHz pero pagar lo que cuesta una placa DDR3 y las rams por nada que dan es una burrada...

    Saludos

  15. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    pues hombre principalmente por el precio!

    las ddr3 son carísimas y porque? porque no hay ddr4 en ram, aun..., en cuanto las saquen meterán un bajón, es como todo!

    en informática es una tontería ir a la última, lo que hay que hacer es ir 2 o incluso 3 posiciones por detrás, ya que así, simpre encontrarás buenos componentes a buen precio, pero hay que saber elegir...!

    no se que rendimiento dan esas ddr3 a 1333 pero yo tengo unas corsair ddr2 dual channel 2x2gb a 800mhz y van fenomenal para juegos.

    además los juegos nunca llegan a exprimirlas a tope ni mucho menos.

    al menos crysis usa 1gb creo de ram aproximadamente como media.

    hombre si tienes que hacer aplicaciones de video complejas o mover muchas texturas y polígonos, renderizados, etc., con programas como autocad o 3d studio, vale, pero aun así las de 800 que tengo yo te irían bien.

    yo de tí, tal y como está la cosa, me compraria unas corsair ddr2 a 1066mhz, 2x2gb, 4g b en total y vas sobrado.

    si usas vista si quieres ponte 8 gb y ya será la polla, pero nunca creo que llegues a usar ls 4gb. te digo 8 porque así siempre irás sobrado de ram y podrás tirar con ellas unos añitos, aunque bueno esa es mi opinión.

    si no te importa la pasta pues ponte éstas:

    https://www.pccomponentes.com/G_SKILL_E ... 2X2GB.html

    ó éstas:

    https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_E ... 2X2GB.html

    aunque segun mis recomendaciones actualmente creo que es la mejor opción ésta:

    https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_D ... 2X2GB.html

    sólo hace falta que veas que diferéncia hay en el precio. Dicha diferéncia me lo gastaría en gráfica, pero bueno es tu elección!

    Un saludo!

  16. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues un SLi de GTX280 frente un CF de HD4870 o una HD4870X2 esta a la par e incluso el CF de ATi's la supera

    Ahora el single una HD4870 solo tiene un 10% menos de rendimiento.

    Saludos
    pero en general muchos dicen que es mejor un sli que una tarjeta de 2 núcleos y que es mejor un sli que un quad crossfire.

    no sería mejor un crossfire de asus hd4870, la mejor opción, pués?

    pero..., el tema de drivers para ati que?

    un saludo!

  17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Seguro? Quieres datos? XDD

    Sinceramente empecemos a hacer calculos...

    ¿cuanto sale una placa base para SLi? 200€? y una para CF? 150€?

    ¿Cuanto sale una HD 4850? 230€ ¿Y una GTX280? 500€

    Multiplica...

    Luego el CF se aprobecha mejor que el SLi... Además nvidia ya no va a fabricar más chipsets... XDD

    Saludos

  18. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    yo el sli ya ni me lo planteo por un simple motivo.

    tengo oc hecho al procesador, q6600 a 3ghz y poseo una asus p5k premium wifi, o sea por placa ya no puedo y por el simple hecho que los chipsets 780 de nvidia no aguantan una mierda de oc pues no me interesa.

    el problema está en la fuente, tengo una tacens supero 700w, crees que aguantaría 2 tarjetas asus hd4870 en crossfire?

    porque tampoco me interesa cambiarla, quiero sacar el máximo rendimiento a mi pc con lo que tengo, exceptuando la gráfica que esa sí será lo único que voy a tener que cambiar!

    un saludo!

  19. Invitado
    Entonces qué placa me aconsejáis para las DDR2 yo estoy entre Asus y Gigabyte pero no se que modelo pillar :?

  20. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    yo te aconsejo ésta, que aunque sólo admite crossfire es muy buena placa y es totalmente recomendada para hacer OC:

    https://www.pccomponentes.com/ASUS_MAXI ... T_775.html

    tu recomendación era:

    GRAFICA: XFX GTX280
    CPU: Intel® Core 2 Quad Q9300
    ALIMENT.: Cooler Master RealPower M 620W
    PLACA: GigaByte GA-EX38T-DQ6
    MEM: OCZ DIMM 1 GB DDR3-1333 X 3
    HDD: 500GB X 2

    la mía tras todo lo dicho sería..., la caja te la dejo a tu gusto pero yo cojería ésta:

    caja: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=10212 (con el ventilador frontal opcional)

    gráfica: PONTE 2 DE ÉSTAS EN CROSSFIRE SI QUIERES VOLAR!!! https://www.pccomponentes.com/ASUS_RADE ... PCI_E.html

    cpu: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=12130 (con los componentes que te digo puedes hacerle un OC a 3ghz como tengo yo y te ahorras una pasta!! INTENTA VER SI LA REISIÓN ES "G0", es la mejor!!)

    MUY IMPORTANTE, refrigerador del procesador:
    éste: https://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_C12P.html
    o éste: https://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P.html
    el último es el que tengo yo ya que tengo el ventilador orientado hacia fuera junto con el posterior de la caja los 2 sacando aire.


    fuente: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=48121 (para un crossfire y un oc estables)

    placa: https://www.pccomponentes.com/ASUS_MAXI ... T_775.html

    memórias ram: https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_D ... 2X2GB.html

    disco duro: PONTE 2 DE ÉSTOS... https://www.pccomponentes.com/SEAGATE_B ... _32MB.html

    UN SALUDO!

  21. Invitado
    Te explico,

    Perdona porque no te lo he dicho antes pero no voy a hacer OC ni a instalar crossfire.

    Solo quiero una buena placa que me mueva bien el micro (que al final lo mismo me pongo el Q9450) y la RAM (al final me fiaré de ti y le pondré la DDR2 a 1066 si dices que no vale la pena) ya que prefiero pagar un poco más y no forzar los componentes.

    Entonces:

    1. Los noctua son silenciosos?? Ya se que son una buena marca pero no se si son silenciosos.
    2. Que diferencia hay en el HDD 7200rpm y el 7200.11
    3. La placa: no hay alguna más barata que me vaya bien con la CPU (Q9450) y las RAM que tu me aconsejas?
    4. GTX280 o GTX280 XT? Y cuando saldrá la 4870x2??? Porque no se si me esperaré a que salga. Que pensáis sobre esto?
    5. Al final creo que la fuente de 620 ya me llegará sin crossfire, verdad?

    Gracias

  22. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    1.- yo tengo un noctua nh-u12p y estoy muy contento con él y sí es silencioso, podría serlo mas pero bueno es como todo. Es muy buen disipador: 17db y 81m3/h. Está bastante bien
    todos los que tengan como máximo 19db y mas de 80 m3/h. están cojonudos
    2.- no se que diferéncia hay entre esas especificaciones en los discos pero bueno, todos irán bien
    3.- si quieres puedes cojer la que tengo yo, es muy buena placa:
    https://www.pccomponentes.com/ASUS_P5K_ ... T_775.html 134,00 euros
    4.- no sabría decirte que 280 es mejor pero si tuviése que pillar una 280 por narices pillaria la EVGA GTX 280 SSC. Sobre la 4870x2 tampoco se cuando va a salir pero supongo que será en breve, pero ni idea. Piensa que segun dicen un sli de 280 rinde a la par con una de éstas y por precio, una 4870x2 vendrá a costar unos 500 euros y un sli de 280 cerca de los 1100-1200 euros. (eso contando que tu placa no es compatible con sli). La otra opción que comentaba con Terrez es poner un crossfire de asus hd 4870 que vendrá a ser también similar al sli de dos 280. No se creo que todas las opciones son válidas, pero por precio nvidia se dispara!
    mira lo que dicen aquí sobre las 4870x2:
    http://www.chw.net/foro/amd-radeon-hd-4 ... 67739.html
    PARA FINALES DE ÉSTE MES!!! 2GB POR NÚCLEO!!!

    5.- si no piensas hacer crossfire ni sli la fuente de 620w cumple perfectamente su funcion, además también te aguantará un buen oc del micro si deseas hacerlo mas adelante.

    Yo siempre recomiendo componentes que puedan dar mas de sí haciendo oc. Por otra parte siempre tengo presente las futuras ampliaciones y por ello tambien recomiendo comprar piezas que en el futuro no haga falta cambiarlas por otras, sino que añadiendo similares rindan el doble. Por eso te digo lo de la fuente de 1000W y por eso te digo que te pongas Ati 4870 con esa placa, para poder comprar otra mas adelante, tirada de precio en comparación con ahora y que rinda el doble la maquinita, pero bueno es tu elección.

    Un saludo!

  23. Invitado
    Una cosa más,

    Para aprovechar los 4GB me hará falta instalar el XP64 o con el normal de toda la vida se pillan los 4 enteros?

  24. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Pues XP 32 bits nunca te pillará los 4gb, te coje sólo 3 con algo pero no los 4gb. Hay gente que como ve ésto asi por eso quiere montar 3gb pero es un error, hay que montar siempre 2, 4, 6 u 8 y siempre alternando en doblde canal, pero bueno ese tema se explicó anteriormente.

    Si queires que te pille los 4gb debes instalar Xp-64 ó Vista, aunque debo decirte que si no vas a trabajar con programas que realmente requieran éstos sistemas operativos, porque necesiten grandes cantidades de ram para operar, prescindas de ellos por el momento, ya que suelen dar mas dolores de cabeza y problemas que satisfacciones y soluciones.

    Muchos usuarios de XP-64 y Vista se quejan de que algunos programas no acaban de ir como deberían y que algunos drivers tampoco están del todo pulidos.

    Yo no me pienso pasar a Vista al menos hasta de aquí un par o tres de años que espero que para entonces todo vay mucho mejor y los juegos realmente ya requieran esas cantidades de memória, porque actualmente ya te digo yo que no hay juego que se patée las 3,.. gb de ram que ofrece XP-32 si tienes 2 slots de 2gb insertados en tu pc.

    Yo por ejemplo tengo una mesa de mezclas en mp3 Behringer BCD 3000 y funciona con drivers ASIO. Pues bien parece ser que en XP-32 la mesa va perfecta pero en sistemas de 64bits como XP-64 y Vista éstos drivers dan fallos y la cosa no va como debería. Y eso porque sólo miré lo de la mesa, pero seguro que habría algo mas que no me iría como con XP-32, así que mi consejo es:

    De momento monta tus 4gb de ram, pero instala XP-32 que a cambiar de sistema operativo siempre se está a tiempo. Lo que puedes hacer es instalar los 2 sistemas operativos en 2 particiones distintas ó, mejor aun, un sistema en cada uno de los discos duros que tenias y hacer 2 particiones en cada uno para sobreguardar siempre los datos que te ineteresen en la 2ª particion.

    Utilizar Vista o XP-64 para jugar y programas CAD, por ejemplo..., y el XP-32 para trabajar con ofimática, internet y demás programillas.

    Un saludo!
    Con X

  25. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno me picó la vena del OC en la gráfica y me aguanta sin inmutarse lo siguiente:

    Stock: 600/1500/900

    OC: 700/1750/1000

    Saludos

  26. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Pues que suerte, la mía no llega a esos niveles, una lástima...

    Espero que la 4870x2 me de mejor resultado y sin oc, pero bueno. Por el momento no pienso jubilar la mía, al menos tiene que aguantar unos cuantos meses mas!

    Un saludo compañero!

  27. Invitado
    Haber que os parece, al final me queda esto:

    GRAFICA: XFX GTX280
    CPU: Intel® Core 2 Quad Q6700
    DISIPADOR CPU: Noctua NH-C12P
    ALIMENT.: Corsair CMPSU-650TX
    PLACA: Asus P5Q Deluxe
    MEM: Corsair Dominator 4Gb 2*2gb 1066 (5-5-5-15)
    HDD: 500GB X 2 Seagate ST3500320AS

    Si os parece bien me lo pillo ya

  28. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Pues a mi me parece una muy buena configuración, solo que la placa base que has puesto sino me equivoco es para tarjetas ATI y tu has elegido una nVidia.
    La caja no se se si es que ya la tienes, si la vas a comprar pillate una fresquita para cuidar bien todos los componentes.
    Un saludo.

  29. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La placa no es para tarjetas ATi... La placa soporta un Crossfire de tarjetas ATi, pero puedes poner en single la que quieras.

    Saludos

  30. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    un q9450 redondearia una muy buena configuracion.

  31. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Cierto,por eso he puesto que creo, es que tengo ya la cabeza como un bombo terrez xD y me acabo de levantar :p
    Pues lo dicho, me parece una configuracion muy buena, de primera calidad todos y cada uno de los componentes.
    Saludossss.

  32. Invitado
    un q9450 redondearia una muy buena configuracion.
    Cierto, pero al final he decidido bajar un poco el precio del PC porque subia demasiado.

    Gracias a todos por las respuestas. :wink:

  33. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    primero, no te pilles un procesador tan caro "9450", con un q6600 te vale, segundo, comprate una 4870x2 en vez de la 280, ya la tienen en pccomponentes, un saludo!

  34. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Eso si es verdad, la 4870x2 no la vas a aprovechar con ningun juego hoy por hoy, pero es que la 280 gtx tambien vale un paston. Entonces por 70 euros mas vale la pena.
    Mira esto:
    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=441

    En algunos juegos la 4870x2 supera a un SLI de 280 GTX !!
    Y en otros esta a la par.