Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Calculadora USB" (en una tarde de aburrimiento xD

  1. Invitado

    "Calculadora USB" (en una tarde de aburrimiento xD

    Aqui os dejon imagenes de mi "Calculadora USB", la hice con el chip de mi MP4, quitandole la bateria, el display, cortandole la parte del chip donde estaba la clavija para auriculares. Tambien quite los chips de la calculadora y el display, ya que estorbaban un poco, en lugar del display como no sabia que poner puse un papelito que pone Nintendo DS xD que no viene al caso pero bueno...
    En las imagenes lo que sobresale es el la clavija USB, es (evidentemente) la pequeña, la que hay que conectar con un cable.

    Espero que os guste esta memoria USB de 1GB al estilo "retro"






  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Esta muy gracioso ese pendrive xD. No vendrian mal unas fotos de mayor calidad para apreciar mejor los acabados y alguna del interior de tu cariñosamente; "engendro". Te lo incluyo en las M-R.

    S4LU2.

  3. Invitado
    Bueno pues a peticion de "Fuck_Me" 8O dejo aqui mas imagenes... Por cierto, esque soy nuevo en esta web, que son las M-R?
    Bueno y creo que me voy a registrar en la Web ya que esta muy bien y me gustaria publicar mis "engendros" en ella.
    Mi ultimo es unos altavoces muy originales que... bueno, luego les hago fotos y los pongo aver que tal os parecen... :wink:

    Y aqui van las fotos:







    Por cierto perdon por la mala calidad pero ahora no dispongo de mi camara digital y me tengo que conformar con la camara del movil de 2mp...

  4. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    joer, qué máquina estás hecho!

    Las M-R supongo que se refiera a las Mini-Reviews!

    Salu2

  5. angelvilu
    angelvilu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    buenas! ya me he registrado, yo he sido el que ha hecho esa calculadora tan especial y aora acabo de poner un post con mi segunda creacion:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/97722/a ... nales.html