Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Integrar drivers de Placa base (entre otros) a mi Windows

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Integrar drivers de Placa base (entre otros) a mi Windows

    Buenas, me he creado un Windows XP desatendido, y me gustaria integrarle los drivers del chipset, de la gráfica, el sonido y todo eso. Es decir, que cuando se instale windows, ya tenga todo esto instalado. ¿Se puede?

    Alguien me puede pasar alguna guía o me dice como?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    Yo tambien he creado windows desatendido y de intregrar drivers los unicos que se han logrado integrar bien son el sata y el de la tarjeta de red, lo mejor que puedes hacer es buscar los instaladores de de los drivers que necesitas y crear una wpi (windows post install) para que cuando se inicie windows por primera vez instale los drivers de manera automatica y silenciosa, en este pc no tengo manuales, pero si te interesa me avisas

    saludos

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Integrar drivers de Placa base (entre otros) a mi Window

    yo hace años estube jugando un poco con lo mismo...

    el problema es que con los drivers actuales van vinculadas muchas mas librerias..

    si no os sale es pq pasasteis de la principal caracteristica de windows... no sabe lo que le falta...

    seguramente si se hace en el siguiente orden os deje.. (especulo.. quede claro) cojer la imajen con el sp mas avanzado que encontreis... nada de post install. seguir el siguiente orden, integrar acts de wupdate, ultimas dx (a poder ser redists), el .net framework 1.1 con parche y despues el 2.2 .... una vez tengas dicha imagen con los archivos actualizados podrias ponerle los driver. 1º mother 2º comps integrados placa y 3º vga's y componentes especificos. seguramente esa imagen solo sirva para tu sistema en particular plq no te vajes nada por el estilo de internet pq no creo que funcione sin drivers (a menos que sea solo con los ultimos parches de wupdate

    creo que el cachondeo maximo esta en la integracion de sintonizadoras de video y placas de edicion de video.

    pd: ademas se puede crear un registro modificado en post instalacion para que substituya al de 40 y tropocientos actual, especificando mucho mas el uso del computador. y si lo haces con win 2000 ya te cagas. con el xp64 si tienes mas de 2gb de ram y con el vista cuando alguien se lie a ver como se hace creo que tambien se podra yo me retire hace años de la scene S.O. tunning. pero prueba por techpowerup y mvktech...

    s4lu2 krull


    tenia un antiguo pc que se colgaba con 3d y demas... ahora ha mejorado solo se cuelga con el sistema operativo

  4. thernand
    thernand está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Toluca Mexico
    Mensajes
    1
    yo tengo el mismo peroblema, necesito configurar la tarjeta de red y el bus pero no encuentro los controladores ni aun en la pagina de Dell.

    Me pueden ayudar?. Donde encuentro estos drivers?

    Saludos