Resultados 1 al 22 de 22

Tema: un pc de gama media para buenos juegos???

  1. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    un pc de gama media para buenos juegos???

    Primero que nada mucho gusto mi nombre es Carlos soy de Venezuela, estoy interesado en realidad en cambiar mi pc por algo nuevo y dee gama media y antes de gastar el dinero en eso pues quiero ayuda dee gente quue tenga un poco mas de experienciia en esto,

    En este momento les escribo desde un Pentium 4 2.66Ghz, ati radeon 9250 125Mb y una tarjeta madre que no se como se llama XD

    Y mis intenciones son adquirir un Core Duo, con un gforce de 512 (no se que modelo) y una tarjeta madre que soporte al menos 4 GB de ram... se quue es poca informacion y super basica, ahora les pongo unos componentes que me estan ofreciendo y eespero su opionion al respecto

    ** DISCO 160 GB WESTERN SERIAL ATA 1600AABS
    ** CPU INTEL CORE 2 DUO E4600 2.4GHZ / 800MHZ PSB / 2MB L2/ LGA-775 SOCKET-T

    ** DIMM 1024 MB DDR-2 667 MARKVISION
    ** PCI-E 512MB/1024MB TURBO CACHE XFX GF 8500GT DDR-2

    ** Tarjeta Madre Foxconn 45GMX S-775

    La tarjeta madre no es la de mi expectativa, y la de video esta a mi alcance pero no see que tan buena pueda ser.. ustedes que opinan??

    NOTA: mi teclado se esta quedando sin pila por eso las letraas ddobles en algunos ccasos

  2. Megathor
    Megathor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    8

    Upgrade

    Pues yo me estoy pensanto también en renovar mis componentes de mi PC.

    Actualmente tengo un AMD Athlon 64 3500+, placa base Asus A8V-E SE, 2 GB DDR, y gráfica ATI x800GTO.

    Lo monté hace 2 años y ya se quedó desfasado hace tiempo. :oops:

    Mi idea es hacer un upgrade a la siguiente configuración:

    - Intel Quad 6600 2.4GHz.
    - ASUS P5Q-E.
    - 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800MHz.
    - XFX 8800GT 512MB.
    - CORSAIR HX 520W.

    Planeo hacer un poco de OC, y básicamente el PC lo utilizaré para todo, importante jugar a 1280x1024 con opciones gráficas media-alta.

    Calculo que la actualización me costará unos 600€.

    Espero vuestras opiniones. Saludos. :lol:

  3. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    esa es la placa base que buusco jajaja cuantos euros te sale amigo?

    edito....

    Amigo que te parece este modelo de asus.

    Asus P5N-EM HDMI Intel Quadcore core 2 duo ANV????

    dame tu opinion, tengo ganas de comprar algo en lo que pueda invertir por un tiempo espero comprar la maquina por piezas, creo que en diciembre podria disfrutar de ella, estoy un poco dudoso sobre que hacer, la verdad no tengo apuro en comprar una maquina ademas no tengo dinero para comprarla toda de un solo golpe asi que lo pienso hacer por partes

    primero que deberia comprar? placa base, procesador ? tarjeta de video? en que crees que debo invertir primero ?

    tambien tengo pensado poner algun sistema de refrigeracion liquido, y quiero un excelente case

    la verdad ahora estoy mas confuso aun =S ya veo que no todo es la cantidad de memoria que tenga el componente sino tambien su velocidad.

    mis aspiraciones siguen siendo las mismas que antes pero ahora algo con mas calidad, el titulo sigue siendo el mismo de gama media alta , pero con buenos componentes que se pueda actualizar en un futuro y que tenga posibilidad de OC, tambien estoy muy interesado en buenos juegos y HD (alta definicion XD)... uso mucho mi pc para descargar peliculas y sieres para verlas en mi tv...

    a ver que se nos ocurre por aqui amigo

  4. Megathor
    Megathor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    8
    Sobre la placa base, yo estaba entre P5Q PRO y P5Q-E, pero por 20€ más creo que me quedo con este último, aunque la verdad las características son muy similares, supongo que se diferencia en su calidad.

    La placa base, yo optaría por uno que soporte PCIe 2.0, que las nuevas tarjetas gráficas tienen soporte a esta velocidad, que según dicen doblan el ancho de banda actual.

    He cambiado de opinión sobre el XFX 8800gt, leyendo reviews y opiniciones, está claro que hay que ir a por el HD4850 de ATI.

    El HD4850 tiene sus ventajas: Directx 10.1, Shader 4.1, 55nm, y el precio.

    Para jugar, lo primero que invertiría sería la tarjeta gráfica. Yo compraría todas las piezas a la vez, pero esto es cuestión de cada uno.

    De todas formas, soy novato con las placas bases, supongo que alguien te podrá opinar mejor que yo.

    Saludos.

  5. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    fijate lo que consegui amigo,

    - PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD Q6600
    - ASUS P5K-E WIFI/AP
    - OCZ 2GB PLATINUM EDITION REV 2. 2x1GB (estas ram no se que tal son que opinion me das?)

    bueno hasta ahora eso es lo que estaria adquiriendo para finales de mes

  6. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    hola de nuevo amigo, necesito una verdadera opinion sobre lo siguiente

    tengo estos modelos de tarjeta de video para combinar con lo que puse anteriormente, pero no se cual es mejor ni en que se diferencian

    -PCI-E 512MB DDR-2 SAPPHIRE ATI X-1550

    -PCI-E 512MB XFX GF 8400GS DDR-2

    -PCI-E 512MB/1024MB TURBO CACHE XFX GF 8500GT DDR-2

    haber que opinan?

  7. Megathor
    Megathor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    8
    ¿Quieres decir que mis opiniones anteriores no son verdaderas y que no sirven para nada?

    :evil:

  8. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Megathor
    ¿Quieres decir que mis opiniones anteriores no son verdaderas y que no sirven para nada?

    :evil:
    para nada quise decir eso amigo disculpa si te lo di a entender asi

    De echo eres el unico que ha opinado y tus opiniones me ayudaron a elegir la placa base, gracias por eso, pero queria saber que opinas sobre la tarjeta de video y el combo que estoy armando amigo ...

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    en mi opinion tiraria mas por una placa p45 con un q6600 o un 8400, memorias corsair o gskill, cuidado con las ocz que pueden dar problemas con chipsets intel, con el nuevo p45 no lo se.
    la grafica depende del uso que le vayas a dar al pc, pero las tres que has puesto me parecen bastante malas.

  10. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    que tal esta tarjeta de video

    - PNY XLR8 GeForce 8800 GT 512MB PCIe SLI-Ready Graphics Card VCG88512GXPB

    ??????

  11. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    esta ya esta mucho mejor :wink:
    ahora mismo la mejor targeta en relacion calidad/precio es la ati hd4850, supera a la nvidia 9800gtx, solo un poco peor que la gtx260 y con un precio muy bueno.

  12. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    siempre pense que las gforce eran mejores que las radeon, yo tengo una radeon 925 (128Mb) ahorita y de verdad me da demasiados problemas, con unas pocas horas de juego me lanza VPU recover es lo que mas conozco de la tarjeta XD, bueno aunque me ha dado miles de horas para ver series y peliculas en mi tv

  13. Invitado

    placa..

    pues yo estoy apunto de pillar un quad q9450 con asus p5q-e y de memorias unas OCZ REAPER 2x2 ddr2 a 1066 de frecuencia...minimo negro que pasa con las ocz en esa placa?que problemas dices que da?
    un saludo

  14. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373

    Re: placa..

    Cita Iniciado por zuZaeta
    pues yo estoy apunto de pillar un quad q9450 con asus p5q-e y de memorias unas OCZ REAPER 2x2 ddr2 a 1066 de frecuencia...minimo negro que pasa con las ocz en esa placa?que problemas dices que da?
    un saludo
    en los p45 no lo se, es de suponer que tambien, pero en los anteriores chipset de intel las memorias ocz con frecuencias mayores de 800 Mhz presentaban incompatibilidades, lo se porque se ha hablado bastante del tema y ha habido gente que le ha pasado, las que seguro no dan problemas son corsair, gskill y kingston, posibles problemas ozc, muskin, geil, crucial.

    leete este hilo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/97969/n ... 38x48.html

  15. Invitado

    placa..

    joder xDD
    si son terrez y antarex..son los que me han ayudado a montar el pc-.-
    entonces en mi caso no creo que haya problemas xDD
    core 2 quad q9450
    asus p5q-e
    OCZ Reaper 2x2 ddr2 1066
    corsair 620 modular
    seagate barracuda 500 GB
    cooler cosmos s
    ati radeon 4870x2
    noctua nh-u12p
    un saludo+_0

  16. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    bien aqui les dejo la desicion final a ver que les parece

    Procesador:
    - Intel Core 2 Quad Q6600 Quad-Core Processor, 2.40 GHz, 8M L2 Cache, LGA 775

    Placa Base:

    - Asus P5K-E WIFI AP Intel P35 ICH9 DDR2 1066 2xPCI-Ex16 5 Motherboard

    Ram:

    - Corsair XMS2 2X1GB Kit PC2-6400 800MHz DDR2 (TWIN2X2048-6400C4)
    (4gb en total)

    Disco:

    - Western Digital WD5000KSRTL Caviar 500 GB SATA

    Video:

    - PNY XLR8 GeForce 8800 GT 512MB PCIe SLI-Ready Graphics Card VCG88512GXPB

    Caja o Case:

    - Armor+ Mx Case (es un atx creo les dejo una imagen del case)

    Http://img380.imageshack.us/my.php?imag ... 200ul4.jpg

    Que les parece?
    Necesito un poco de ayuda para decidir la refrigeracion

  17. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo pondria la p5q pro, con el nuevo p45 y la grafica 4850 de ati, si prefieres nvidia la 9800gtx.

    la caja personalmente no me gusta, tiraria mas por una antec o una cooler master, lo digo porque estan mejor refrigeradas, en el diseño ya no me meto, pero esta claro que la tr es bastante espectacular pero poco efectiva, esos laterales que tienes deben molestar mas que otra cosa, por no decirte que la RL de tr es penosa.

  18. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    hola de nuevo;

    entre las placas que me dices estan la deluxe y la premium personalmente leyendo un poco me gusta mas la premium que tiene para memorias ddr2 y pero no logre ver si tenia wifi o no, y la deluxe si vi que tiene wifi pero la memoria es ddr3 (corrijeme si me equivoco)

    Sobre el case o caja tengo tu misma opinion tengo que aceptar que me voy por lo bonito ya que como les dije soy principiante en esto pero comparando un poco precios he cambiado el modelo de case por un NZXT Lexa... hay un review de esa caja por aqui me parece mas bonito que el anterior y me viene mas economico, ahora en cuanto a calidad no sabria muy bien que tal es...

    respecto a la tarjeta de video estoy un poco rehuso sobre las ati, se que no debo hacerme una mala opinion solo porque me fue mal con el modelo que poseo ahorita pero quisiera que fuera una gforce nvidia realmente, me han recomendado dos veces la ati de echo tengo los precios en que me saldrian ambos modelos, sobre la nvidia que me recomiendas, tengo que decir que vi 3 modelos que son 9800gtx

    - eVGA 512-P3-N871-AR GeForce 9800GTX 512MB DDR3 PCI-E 2.0

    - XFX PVT98FYDF9 GeForce 9800GTX 512MB DDR3 675MHz Dual DVI PCI Express 2.0 SLI

    - MSI N9800GTX T2D512 OC nVidia GeForce 9800GTX 512MB 2DVI HDTV HDCP S-Video SLI PCIE Gen2

    a cual de ellas te refieres? y que opinas sobre este nuevo case, otra cosa que note (tonto no lo habia notado) es que las cajas no vienen con fuente de poder asi que necesito una fuente de poder tambien ya que lei que es importante para todo el buen funcionamiento del hardware, lo de la RL por los momentos lo dejaremos a un lado pero siempre pensandolo en un futuro pero es un poco costoso...

  19. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    existen para ddr2:

    p5q pro
    p5q-e
    p5q deluxe

    para ddr3:

    p5q3 deluxe wifi

    la lexa esta bastante mejor, buena caja, personalmente prefiero la nine hundred o la tempest por mejor refrigaracion pero el diseño tambien es importante cuando la calidad es similar, tienes que coger aquella con la que te sientas comodo.

    de las graficas que has puesto el mejor ensamblador es evga, uno de los mejores, igual te sube mucho pero la gtx260 ha bajado bastante de precio, mirate si te llega el presupuesto.

  20. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    me e decidido por esta grafica

    - eVGA 512-P3-N871-AR GeForce 9800GTX 512MB DDR3 PCI-E 2.0

    la otra se sale mucho de mi presupuesto

    con respecto a la caja leere sobre las que tu mencionas a ver que tal, y bueno que fuente de poder me recomiendas para la lexa y para que corra bien todo ese hardware?

  21. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    una corsair vx550, una tx650 por no mucho mas si suben mucho mirate la ocz 600.

  22. depravse
    depravse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    bien segun todo lo que hemos deducido esto vendria quedando asi:

    Procesador:
    - Intel Core 2 Quad Q6600 Quad-Core Processor, 2.40 GHz, 8M L2 Cache, LGA 775

    Placa:
    - ASUS P5Q Premium - Motherboard - ATX - iP45 - LGA775 Socket - UDMA133, Serial ATA-300 (RAID) - 4 x Gigabit Ethernet - FireWire - HD Audio (8-channel)


    MensajePublicado: Sábado 16 Augosto 2008 7:41 PM
    bien aqui les dejo la desicion final a ver que les parece

    Procesador:
    - Intel Core 2 Quad Q6600 Quad-Core Processor, 2.40 GHz, 8M L2 Cache, LGA 775

    Placa Base:

    - Asus P5K-E WIFI AP Intel P35 ICH9 DDR2 1066 2xPCI-Ex16 5 Motherboard

    Ram:

    - Corsair XMS2 2X1GB Kit PC2-6400 800MHz DDR2 (TWIN2X2048-6400C4)
    (4gb en total)

    Disco:

    - Western Digital WD5000KSRTL Caviar 500 GB SATA

    Grafica:
    - eVGA 512-P3-N871-AR GeForce 9800GTX 512MB DDR3 PCI-E 2.0

    Caja:

    - NZXT Lexa

    Fuente:
    - OCZ 700 (la 600 no la consegui)

    Creo que no falta nada????

    Una pregunta mas... yo vivo en Venezuela, aqui hay un control cambiario lo que dificulta un poco comprar cosas en el extranjero, todos estos componentes aparte de que estoy seguro seria muy dificil conseguir aqui en mi pais, lo conseguiria a muy alto precio por ejemplo

    Caja Lexa en dolares $120 lo que equivale a Bs257 (bolivares moneda oficial en Venezuela)

    Es caja en una tienda cualquiera en este pais pasa de los Bs1000 lo que es una gran diferencia...

    No se si halla alguna tienda en europa o españa en la que pudiera comprar y mandar a traer, que me recomendarian ustds?