Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalar Vista en PC con key de portatil

  1. jmcasa
    jmcasa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Mensajes
    162

    Instalar Vista en PC con key de portatil

    Hola

    Tengo un portátil con Windows Vista original instalado y me gustaría saber si la key que viene en la pegatina de la carcasa es válida para instalarlo en mi PC. Qué pasaría si alguna vez tengo que reinstalarlo en el portátil?

    Gracias
    Saludos

  2. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Hola, mira, una licencia de Windows es como cualquier otra, solamente valida en 1 equipo, ya sea portatil o desktop, asi que la puedes instalar sin problema.
    Saludos

  3. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Bueno, cabe aclarar que se puede instalar pero ya estarias haciendo pirateria informatica. asi que ten cuidado.

  4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Te digo lo que pasaba con Windows XP (supongo que en Vista sera igual).
    Instalas el Windows y hay que activarlo, al activarlo ellos ya lo saben, claro es de logica, ese numero que envias para activar es unico para el hardware si lo instalas en otro te preguntara si has cambiado de hardware, le dices que si y se activa, si le dices que no ya no se activa. Pero esto lo puedes hacer un numero limitado de veces, no se si seran 3 al año o algo asi.
    En XP todo funcionaba perfecto despues de eso, pero en Vista no se si lo han hecho mas sofisticado.

  5. jmcasa
    jmcasa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Core2Quad
    Hola, mira, una licencia de Windows es como cualquier otra, solamente valida en 1 equipo, ya sea portatil o desktop, asi que la puedes instalar sin problema.
    Saludos
    No entiendo muy bien lo que quieres decir, porque primero dices que es válida en 1 equipo y luego que lo puedo instalar sin problema, pero si lo hago lo estaría instalando en 2 equipos distintos porque lo que yo quiero es instalarlo en los dos a la vez.

    Te digo lo que pasaba con Windows XP (supongo que en Vista sera igual).
    Instalas el Windows y hay que activarlo, al activarlo ellos ya lo saben, claro es de logica, ese numero que envias para activar es unico para el hardware si lo instalas en otro te preguntara si has cambiado de hardware, le dices que si y se activa, si le dices que no ya no se activa. Pero esto lo puedes hacer un numero limitado de veces, no se si seran 3 al año o algo asi.
    En XP todo funcionaba perfecto despues de eso, pero en Vista no se si lo han hecho mas sofisticado.
    Si esto es así en Vista me parece más lógico. Lo que no me queda claro es si dices que has cambiado de hardware pero lo mantienes instalado en el portátil en realidad lo tienes dos veces activado en "paralelo", que es lo que yo quiero.


    Había leído que en los portátiles venia preactivado y en realidad la key no había sido usada. De ser así, si pongo la key en el PC debería funcionar pero me queda la duda de lo que pasaría si tuviera que reinstalarlo en el portátil

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Exacto, lo que pasaba en XP era que las dos se quedaban activadas, pero con Vista no se si han quitado eso, ya que cada vez mas se complementa con Internet, no lo he probado pero si sigue igual que en XP estas de suerte, mejor haz la prueba, que pierdes, 3 horas.