Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Colocar ventilador en Nvidia GeForce FX 5200

  1. Noin
    Noin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    29

    Colocar ventilador en Nvidia GeForce FX 5200

    Muy buenas,
    tengo en mi pc una aopen nvidia geforce FX 5200 que solo tiene disipador, pero he sacado un ventilador de una geforce2 y me gustaria ponerselo a la 5200 pero esta no tiene ningun lugar donde "enchufar" el ventilador como la geforce2.
    Como lo hago para conectar dicho ventilador?
    Justo al lado de la ranura agp hay un "enchufe" donde pone fan2, (de 3 pines y el ventilador tiene 2), puedo enchufarlo ahi?
    gracias de antemano

    un saludo!!

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Sí, no deberías tener ningún problema enchufando el ventilador en cualquier sitio donde se pueda enchufar un ventilador, lo único que funcionará independientemente de lo que le pase a la gráfica, nada más.

    Saludos!

  3. Noin
    Noin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    29
    asi pues, aunque ponga el conector del ventilador de dos pines al de la placa de tres no debe haber problema verdad?
    pues muchas gracias ninja_ por tu ayuda

    un saludo!!

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    En teoría el tercer pin es para la regulación de velocidad o el sensor y esas cosas, pero con dos ya gira.

  5. Noin
    Noin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    29
    ok, perfecto,
    muchas gracias ninja_

    un saludo!!

  6. Noin
    Noin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    29
    hola de nuevo,
    ahora le he hechado un vistazo a la gráfica y me he dado cuenta que en dos de los condensadores les salen como unos "pelochos" xD mira:

    http://img255.imageshack.us/img255/2197/pelochosac1.jpg

    nunca noté que fallara ni nada, supongo que no pasara nada con esto verdad?
    disculpad el doble post

    un saludo!!

  7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    No sé, nunca había visto eso saliendo de un condensador, pero sí da un poco de mal rollo porque parecen salir de dentro y porque parece que están los condensadores hinchados por arriba, y eso nunca es buena señal... de todas formas, si no te ha dado nunca fallo, supongo que es cosa de ir tirando.

  8. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    tronko una nueva grafica porvafor xDDDD, por 100€ tienes una xfx 9600 gt, que es la poya.

    Salu2

  9. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    http://www.badcaps.net

    Yo he visto este efecto bastantes veces, pero sobretodo en placas base, y sobretodo de hace ya unos años. Hablando como estamos de una FX5200 que tiene ya unos cuantos años, es probable que sea debido a esto.

    He visto equipos funcionar con ningun problema teniendo unos cuantos capacitors petados de la placa base. Otros dan cuelgues aleatorios/raros, reinicios, inestabilidad en general. En algunos casos se soluciona completamente underclockeando el equipo. Si esa es la grafica como la tienes y te funciona, no te preocupes - hasta que te pete del todo y se muera.

    Eso si, yo no me molestaria en ponerle ventilador, ni en hacerle ningun invento a esa grafica. Siento tan vieja, usala hasta que se muera, o si prefieres evitar el down time de cuando se estropee del todo (si es que lo hace algun dia), cambiala por otra grafica.

  10. Noin
    Noin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    29
    pues gracias por vuestros consejos, iré tirando aver cuanto dura xD

    un saludo!!