Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un ordenador nuevo me va lento?

  1. Invitado

    Un ordenador nuevo me va lento?

    Buenos días:
    El caso es que me compré hace unos 3 meses un ordenador de torre nuevo:
    2 GB RAM
    gráfica NVIDIA Geforce8600
    300GB de disco

    Vamos que no me puedo quejar. El caso es que me cobraban 130€ por tenerlo con Windows instalado y me parecía un robo, así que no lo pagué. Cuando me llegó descubrí que no tenia windows (vale) pero ni siquiera estaba instalada la placa.
    Total, que lo llevo a una tienda y me lo instalan con los drivers y demás.
    Instalo un par de juego y el viejo va bien pero el bueno cada poco tiempo (20 o 30 segundos) se ralentiza durante unos segundos y luego sigue bien, se vuelve a ralentizar, vuelve a ir bien, etc.
    Para tener internet uso un penwifi que me detecta las redes inalámbricas y que tengo que desconectar o si no el juego vienjo también va a trompicones cada rato.
    Hoy me han puesto internet 3MB en casa y navego feliz hasta que descubro que si me pongo, por ejemplo, a ver videos en la red, cada 20 segundos se ralentiza el video.

    El procesador es DualCore AMD Athlon 64 X2 3000Mhz
    El sistema operativo es Win XP

    Me he bajado los drivers de (visto con el everest):
    Placa: nvidia nforce 6100-430, AMD Hammer
    Tarjeta: nvidia geforce 8600 GT

    También he instalado el directx9, pero me sigue lageando... tampoco encuentro ningún virus (ya dije además que era nuevo).

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo te recomendaría reinstalarlo todo desde 0 y por tu cuenta (sin tiendas de por medio).

    Pero antes, intenta alejar todo lo que puedas el "pincho wifi" del ordenador (si no traía un alargador, mira a ver si alguien te lo puede prestar). No debería generar interferencias, pero quién sabe.

    P.D.: Deberías tener el disco de la placa base con todos los drivers. Prueba a instalar esos.

  3. Invitado
    Muchas gracias por la respuesta.
    De lo del pendrive ya me di cuenta que si le quitaba las redes inalámbricas iba mejor (de hecho ayer me pusieron cable 3MB). Sin embargo, sigue lageando.
    Y lo compré pero no me dieron los CDs con drivers ni nada de nada, por eso no se que hacer