Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas para la eleccion de mi nuevo PC !

  1. Jordiam
    Jordiam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona- TERRASSA
    Mensajes
    17

    Dudas para la eleccion de mi nuevo PC !


    Hola, espero me podais ayudar a resolver dudas que tengo antes de comprarme mi nuevo PC.
    Mi presupuesto es justito por lo que supongo que como todos quiero lo mejor dentro de él. Por ello mis dudas. Los precios quie os digo son de la tienda donde yo compro.
    Sobre la placa Base;
    Estoy entre la Asrock KV888 (la mas barata) 37 E+ iva
    La gigabyte k8vt800 55E+ iva
    o la Asus K8V-X ( la mas cara ) 63 E+ iva
    Cual elijo?: Yo soy usuario domestico y lo que mas hago es editar mis peliculas de mi camara DV y pasarlas a DVD.
    Tambien me gustaria saber si es muy complicado configurar la placa base , yo he montado ordenadores pero siempre la placa base estaba configurada, no se si hay muchos pins que cambiar de sitio y si es muy complicado, o si desde aqui me podriais ayudar.(es que en la tienda me cobran 35 E + IVA por ponermela en la caja ATX).

    Tarjeta de Video. :arrow:
    Estoy entre las Genericas G.F. FX 5200 con 128Mb (la mas economica) 43 E+Iva
    G.F. LE 5700 128MB o la G.F. 5500 con 256Mb( el precio de estas dos es similar?.75E+IVA ¿Cual elijo ?.
    Espero me ayudeis . :oops:
    Saludos
    Jordi

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Dos cosas

    Hoy en dia las placas vienen habitualmente con todos los jumpers en sus sitio (y son pocos) de todas formas el manual hace maravillas :wink:

    No te recomiendo para nada la 5200.
    Algo un poco mejor no te hara daño, o en su defecto una 9250 o 9550,
    Cualquier otra menos la 5200 :twisted:

    En cuanto a las placas. Bueno soy OCer asi que me iria al menos a la ABIT por si quieres "jugar" con ella

  3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    wenas yo solo te digo que no te la jueges con la placa base pilla la mejor que puedas aunque el micro tengas que pillar algun otro peor por k como tengas problemas con la placa base te acordaras del dia que la comprastes y la grafica si es para andarcon videos y demas con una 9550 te llegara eso si tienes que tener un buen monitor si no poco vas a hacer por k por muxo que tenghas la mejor grafica del mercado como el monitor sea malo no la vas a sacar provecho

  4. Jordiam
    Jordiam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona- TERRASSA
    Mensajes
    17
    Hola de nuevo , ok sobre la gráfica me ire a la 5700.
    Lo que no entiendo sobre la placa base me dices que me vaya a una Abit? esta es una marca?. y me dices por si quiero jugar ?¿a que ?.
    No se que es eso de que eres Ocer que significa ya que no entiendo la respuesta. :oops:

    Ya tambien queria preguntar si alguien sabe sonde hay una comparativa de rendimiento de procesadores AMD, ya que he visto que ahora han salido los Semprom y no se vale la pena un AMD Sempron a 2600 en vez de un AMD Atlhom 64 a 3000 , ya que la diferencia de precio es considerable y no se si en el rendimiento se nota mucho.
    Espero me lo aclareis
    Saludos
    Jordi A

  5. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    bueno a lo k se referia con lo e jugar es si algun dia te vas a meter a hacerle algo de overclocking

    abit es una marca que hace placas base para hacer overclocking la unica diferencia con las demas es que algunas traen el microguru y suelen estar preparadas para soportar el oc pero es muy buena eleccion

    y con respecto a los sempron y los athlon64 yo me kedaria con los athlon64

  6. Jordiam
    Jordiam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona- TERRASSA
    Mensajes
    17

    que es overclocking

    Hola no se que significa overclocking =?,
    :oops: Con la Aus K8V-X no puedo hacer eso de overclocking ??

    Esto mejora el PC?
    :oops:

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    overclocking=--- pasar de vueltas al hardware XDDD

    es como trucar una moto XDD
    claro que va mejor el pc pero tienes que tenerlo estable y eso es lo dificil

    un saludo

  8. Jordiam
    Jordiam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona- TERRASSA
    Mensajes
    17

    ESPERO + AYUDA

    Hola espero mas ayuda solo tengo claro que me comprare una T.Video o la GF FX 5700 o la ATI 9550 :roll:
    Pero con la placa base y el micro no lo tengo claro. 8O
    PLACA BASE:
    La gigabyte k8vt800
    o la Asus K8V-X ( la mas cara ).
    ¿Y es muy complicado configurarlas o hay alguna Web donde te ayuden).
    MICROPROCESADOR:
    Alguien sabe de hay alguna Web con una comparativa de rendimiento de procesadores AMD 64 o Semprom, ya que he visto que ahora han salido los Semprom y no se si vale la pena un AMD Sempron a 2600 en vez de un AMD Atlhom 64 a 3000 , ya que la diferencia de precio es el doble y muy considerable y no se si en el rendimiento se nota mucho.
    Espero me aclareis las dudas
    gracias
    :oops:

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Please... ya es la segunda vez q veo un post con el titulo en mayusculas... por favor... lee las normas para postear... enga.. please, edita el titulo y ponlo en minusculas...

    Por cierto... tpoco hace falta abrir el mismo post en dos ramas diferentes... un poqito de por favor... :wink: La próxima vez se lo dices a un moderador y nosotros encantaods de moverlo... enga... esas normas q no se tarda mucho en leerlas...

    Un saludo

  10. Jordiam
    Jordiam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona- TERRASSA
    Mensajes
    17
    Lo dicho que disculpas ya esta cambiado !