Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ATI prepara su chip puente para PCIe a AGP

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    ATI prepara su chip puente para PCIe a AGP

    Buenas,dando un voltio por ahi he encontrado esta noticia mas q interesante.

    A mi me parece mas q bien,ya q la unica opcion GDD3 economica q teniamos hasta el momento era la 6600GT d Nvidia y su unico competidor en ATI era la 9800Pro q kedaba desfasada,ahora dispondremos tb d la posibilidad d elejir tb ATI(X700Pro).Q opinais d ella?
    8)

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Me parece bien, aunque lo que dicen de que sea en dos sentidos no creo que se haga. ya que es puro marketing.

    Si compras ahora un pepino de AGP seria poco practico (desde su punto de vista) que lo usaras con una nueva tecnologia, en lugar de hacerte comprar otra tarjeta.

    Sin embargo si en PCIe tu competencia es mas fuerte que tu (de momento lo es) si seria posible lanzar al mercado algo para que siguieres usando la gama alta de AGP en PCIe

    Como siempre.. puro marketing.

    De todas formas el SLI de ATI ya esta en desarrollo e incluso algunas paginas han probado chismes (de VIA creo recordar) que permiten poner graficas ATI o incluso distintas....
    Pero para mi eso DE MOMENTO es FANTASIA.

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo lo veria interesante para las tarjetas X800XL que por lo que parece van a ser las que mejor precio/calidad van a tener, y de momento solo estan en pci-e, el sli de ATI decian que iba aser cosa de la placa base, no de la tarjeta,as i que no se yo si las actuales x800 se podrian usar en sli...

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo la ATI x700PRO la veo superior a la 6600GT en PCI-E, con o sin SLI, he visto varios reviews, y la 6600GT se queda atras

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    BeWild no se donde has visto tu eso....
    http://www.extremetech.com/article2/0,1 ... 012,00.asp

    Lo mas gracioso es que en casi todas las comparativas dicen que van a comparar una x700 con la 6600GT y al final acaban comparando la x700XT con la 6600GT.... cosa mas rara.

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues me acabas de abrir los ojos Tonnituntun, estaba convencido de que era mejor la ATI... 8O

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Jjeje yo al principio tmb pense que era la ati pero he visto que en las comparativas que gana la ati es la x700XT no la PRO (y aun asi esta la cosa ahi ahi) y teniendo en cuenta que la x700XT esta desaparecida en combate, por lo menos aqui en españa, me quedaria con la 6600GT.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La x700 y la x700 Pro son inferiores a la 6600GT depende de para que juegos (aunq en la gran mayoría se confirma, lo podéis ver aqui: http://graphics.tomshardware.com/graphi ... index.html)... la x700xt es ya otro tema, pero de momento sólo está disponible para PCI-E y por mucho q hablen del chip puente puede q no llegue a nuestro mercado, puesto q el avance del PCI-E puede estancar las ventas en AGP, tened en cuenta q desde q se prepara hasta q sale a la venta puede pasar bastante tiempo...

    Lo q qeremos ya son tarjetas de calidad a precios asequibles y parece q ese hueco lo está rellenando la 6600GT de nVidia para AGP...

    Un saludo