Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con FlyakiteOSX y barra de inicio

  1. andure
    andure está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    12

    Problemas con FlyakiteOSX y barra de inicio

    Que tal gente, tengo un problemita con esta aplicasion FlyakiteOSX en su vercion 3.5.Tengo el sitma operativo Windows XP Professional con el Service Pack 3.

    La cuestion es simple.Al momento de instalar este "thema" no tengo nignun problema de compativilidad ni nada por el estilo, solo que NO PUEDO HACER QUE CAMBIE LA BARRA DE INICIO....cuando termina de instalar y reinicio...todo funcion de 10...la pantalla donde carga el sistema operativo, la pantalla de bienvenida con la lista de usuarios, todo absolutamente todo funciona bien salbo eso...en donde la barra donde esta el boton inicio/hora/progrmas en segundo plano NO CAMBIA...es mas...queda al estilo de windows clasico...toda cuadrada y en color gris...

    Claro esta, me fije en las propiedades del escritirio y solo me da para colocar windows clasico y windows normal...

    Les repito todo se instala perfecto...iconos/puntero demouse/aplicasiones/skin/ect ect....salvo la barra de inicio....

    Desde ya les agradesco solo por leer y le pido una mano porque me encanta el tema al estilo mac....

    Un saludo y gracias

    Andrés

  2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    ponte esto:

    http://aqua-theme.softonic.com/mac

    gozaras con tu escritorio en cuanto pongas este tema..

    aqui te dejo como está el mio

    saludos


    http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... 6ocir8.jpg

  3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    andure, seguramente el pack esté hecho para el SP2, en el SP3 hay otro uxtheme.dll, por lo tanto necesitas buscar un uxtheme patch para SP3.
    Por otro lado no te recomiendo para nada esos packs, son basura, te dejan el Windows hecho una mierda, literalmente.

  4. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    Si no sabes configurar el escritorio ... todo es basura el primero el windows

  5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    empata, con lo de que son basura me refiero a esos programas en concreto, si quieres que algo salga bien lo tienes que hacer tu mismo.
    De saber, no soy un experto, pero un poco si que se:

    - Captura de pantalla 1 (Ubuntu 8.04, el mensaje del post-it es muy cariñosamente, no se tome a mal )
    - Captura de pantalla 2 (Windows Vista, aunque en el nombre de la imágen pone Ubuntu.jpg)
    - Captura de pantalla 3 (Windows XP Professional)

    Tengo algunas más pero no muy logradas.