Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Windows 64 bits??

  1. Invitado

    Windows 64 bits??

    Hola.

    pues me voy a pillar un pc con 4 Gb de ram y me gustaría saber que SO me pongo. Hasta ahora estoy usando el xp professional, pero con el tema de no reconocer los 4 GB pues me gustaría saber cual de 64 bits coger??

    He visto que hay muchos vista: ultimate, home, enterprise,...cual??
    Y he oido hablar de un Xp 64 bits, es bueno??
    O me recomendais que me quede con el Xp de 32 que tengo en este pc??En este caso no reconoce 4GB, pero los usa?

    Salu2

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    No te compres el XP, en todo caso el Vista de 64bits, vas a sacarle mas provecho a los ordenadores nuevos, lo que se dice de que es una mierda son leyendas urbanas, yo llevo 6 meses con el Vista Ultimate (x86) y estoy encantado, cada dia me sorprende más.

    La gente se suele quejar porque con 1Gb de RAM no va bien, tambien necesita una grafica decente, vamos que no es para ordenadores antiguos, al igual que pasó con el XP, que no todos podian usarlo al 100% de su velocidad y no se querian despegar de su Windows 98 SE.

    Te recomiendo el Windows Vista Ultimate, no te arrepentirás.

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Cualquier sistema operativo de 64 bits, te soporta hasta 128 gigas de memoria fisica. Elige el que mas convenga a tus necesidades.

  4. Invitado
    ok gracias a los dos.

    Andrei o cualquiera...lo de x86 es lo mismo que 64 bits??

    Salu2

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    X86 es la microarquitectura del microprocesador, y hace referencia a los modelos antiguos, antes de los pentium cuyas denominaciones correspondian a 8086, 80286, 80836 y el famoso 80486.

    Actualmente, casi todos los procesadores incorporan instrucciones de 64 bits, y la verdad es que es normal que evolucione tan rápìdo el mercado de los semiconductores.

    Entre los sistemas de 64 bits disponibles, yo te recomendaría que te hicieras con Windows Vista Home premium de 64 bits, q es más económico que el ultimate, y casi tienen lo mismo, y sino también con Novell Suse linux 11.0, que es bastante buena.


    saludetes!

  6. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Te recomiendo muchisimo el Windows Vista Ultimate de 64, es super estable y mucho mas rapido que el de 32 (obviamente en equipos de alta gama como el que piensas montarte)
    RECOMENDADO 100%.
    Saludos

  7. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    aprovechando este hilo queria saber por que yo tengo el home premium de 32 bits si hay drivers para todo tipo de hardware (grafica, tarjeta de sonido, de red teclado etc...) para un sistema a 64 bits igual en un futuro me cambiaria a vista ultimate 64 bits los juegos son compatibles la mayoria?

  8. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119
    Yo tambien estoy interesado en el mismo tema.

    ¿La version 64 bits de Windows XP creeis que merece la pena? Al principio parece ser que existian problemas de drivers y incompatibilidades, pero por lo visto ahora la cosa pinta mejor. Lo tengo original desde hace un tiempo pero nunca me he atrevido a instalarlo.

  9. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    a mi el vista 64 ultimate, no me ha decepcionado.
    buscando un par de trucos, consegui que dejara de leer constantemente el discoduro y los malditos indices.

    ah y el 30% de ram que se chupa de 4gb sin el aero.

    tampoco e tenido problemas de juegos antiguos ni programas, drivers, nada.

    El sp1 de vista y el sp3 de xp, abren y cierran sesion igual de rapido.

  10. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    cokluiser, ¿puedes poner los links de esos truquillos que dices?

    Yo acabo de instalar Vista Ultimate 64 bits, pero aún no lo he probado mucho...

    Salu2

  11. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    si buscas por el google, trucos o 10 trucos saldrán a patadas.

    yo use algunos de estos, son los obvios, los que el usuario medio intuye.
    10 trucos vista

    He visto que han añadido otro punto, el 11, para arrancar el SO con los núcleos que quieres. probare

    p.d: leyendo mi comentario anterior, me parecía que decía que conseguí que no me chupara el 30% de ram, y no era esa mi intención.

  12. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Porfavor cokluiser, deberias informarte más antes de afirmar una cosa asi, y no te lo digo de malas, esos trucos que tu mencionas, esta demostrado que no funcionan, es más muchos de ellos ralentizan en vez de mejorar el rendimiento.
    Tu tranquilo que no se estropea el disco duro por ser utilizado.

    Aquí una lista de unos cuantos de los trucos que se supone que son mejoras pero al final acaban siendo todo lo contrario. (Ingles)

    Aquí una muy buena lista de los trucos que funcionan y cuales no, muy bien explicada y muy de fiar. (Español)

  13. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por andrei030
    Yo no desactivaria la indizacion, ralentizaria en vez de mejorar, y tampoco lo del aero, vamos que no hay que tocar el registro a no ser que sepas al 100% lo que haces, los trucos que furulan por internet, todos, sin excepcion estan demostrados que o no sirven para nada o ralentizan el ordenador.
    Si ya lo has hecho, es hora de reinstalar Windows por primera vez.

    El unico truco que funciona de ahi es el de Ready Boost, pero no es un truco ya que cuando enchufas una memoria compatible te avisa.

    Aqui una lista de unos cuantos de los trucos que se supone que son mejoras pero al final acaban siendo todo lo contrario.

    Porfavor cokluiser, deberias informarte más antes, y no te lo digo de malas, porque asi es como llegaron a conocerse esos trucos, no se si han sido hechos con mala intencion o esque la gente realmente no se da cuenta.
    solo e aplicado dos, aqui cada uno es libre de hacer lo que le da la gana.
    A mi lo que me molesta no es que tarde 0,3 segundos (disco duro) mas en abrir una carpeta que hace tres meses que no abro. Sino el sonido molesto de lectura constante que se suponia el Sp1 solucionaba o mermaba.

    por cierto desde que lo quite, el tipico fallo inicial de, "comprobando indices" 0% completado de x00000 kbytes no ha vuelto.

    He revisado y ninguno se mete en el registro, de hecho solo 1(11º) utiliza el "ejecutar"

    A mi me resulto eso, y como no iba a tardar mas de 1 minuto en poner los enlaces que me dieron lo puse, sin animo de maldad.


    por cierto los foros "furulan" segun bulos, rumores, falsos bench, etc. Solo hace falta saber filtrar. Esto es internet

  14. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    El mensaje ese estaba editado, lo has cogido hace media hora para citarlo.

    Me parece genial que hagas lo que quieras con tu ordenador de hecho no he dicho lo contrario, pero estas diciendo a usuarios principiantes que eso es así y que funciona cuando no es cierto, creo que los usuarios deberian saber la verdad ¿no?

    Eso lleva a usuarios a tener problemas con el sistema operativo, a muchos a divulgar su palabra por internet de que Microsoft roba a la gente y es una mierda, y otras barbaridades.

    Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no

    Sin animo de ofender.

  15. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    respecto a tu comentario editado.
    lo acabo de ver, solo conteste a la respuesta que me envio la redireccion de gmail. AsiN es internet. por sio te habias creido que era el tipico loco-freak que se guarda comentarios en el bloc de notas.

    Respecto a tu link y mi teoria de filtrado logica, yo solo e usado lo que parece y puede ayudar al rendimiento.

    Las que dice que NO, es obvio, como si yo pongo que poner la opcion "no visionar los elementos ocultos" mejora el rendimiento.
    Pero todo depende del bicho que se tenga. Para que quiero un pendrive pinchado todo el dia, si tienes 4gb?

  16. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    AsiN es internet. por sio te habias creido que era el tipico loco-freak que se guarda comentarios en el bloc de notas
    Que va, si a mi ya me ha pasado, que estas editando el mensaje y alguien contesta mientras lo estas haciendo, o cosas asi.

    Pero ya te digo lo de desactivar la indizacion, no es nada bueno, no consume recursos, ¿y los 100mb o lo que pueda ocupar a quien le importa?, teniendo en cuenta luego la velocidad de busqueda

  17. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    haya paz gente, está claro que hacemos lo que creemos mejor hasta que que alguien nos corrige o nosotros mismos nos damos cuenta de que se puede hacer mejor!! :wink:

    Muy buena esa página de genbeta andrei030!!

    Gracias y saludos!!

  18. Invitado
    Yo soy un asiduo usuario de windows XP X64 edition.

    Todo actualizado, todo con sus drivers, todo funcionando, cero problemas, por ahora.....


    ciao!