Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema Firefoz Mozilla

  1. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Problema Firefoz Mozilla

    Hola buenas tardes,
    Ire al grano, hoy me e puesto en youtube para ver un video y solo se me be 2 segundos y despues para y no puedo ver mas, ¿ Alguien me puede decir porque ?
    Muchas gracias
    dew

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Con reiniciar el navegador tendria que valer.

    S4LU2.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Es un problemilla que sucede con el flash player y firefox. Reinstalar el Flash Player de adobe y listo.

    Un saludo.

  4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Puede ser de la conexion que esta al 100% por algun motivo.
    O por ejemplo a mi siempre me va perfecto y en casa de mi novia que tiene ADSL 20Mb le va como el culo el YouTube, pero solo el YouTube.

    Y si es por Firefox, pues nose, yo hoy he dejado de usar Firefox ya me tenia hasta los "bowlings".
    Encima cuando da error al enviar un mensaje y das pagina atras ya no aparece el mensaje, en cambio en IE7 si vuelvo atras el mensaje sigue en su sitio y puedo reenviarlo, como uso muchos blogs me pasa amenudo que no se envian los mensajes por culpa de los blogs y era una putada volver a escribirlos, mucho Firefox pero luego nada, nose porque habre hecho caso, ahora ya estoy convencido de su calidad. Es lo tipico que pasa de boca en boca y luego mas de la mitad no es cierto.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por andrei030
    Puede ser de la conexion que esta al 100% por algun motivo.
    O por ejemplo a mi siempre me va perfecto y en casa de mi novia que tiene ADSL 20Mb le va como el culo el YouTube, pero solo el YouTube.

    Y si es por Firefox, pues nose, yo hoy he dejado de usar Firefox ya me tenia hasta los "bowlings".
    Encima cuando da error al enviar un mensaje y das pagina atras ya no aparece el mensaje, en cambio en IE7 si vuelvo atras el mensaje sigue en su sitio y puedo reenviarlo, como uso muchos blogs me pasa amenudo que no se envian los mensajes por culpa de los blogs y era una putada volver a escribirlos, mucho Firefox pero luego nada, nose porque habre hecho caso, ahora ya estoy convencido de su calidad. Es lo tipico que pasa de boca en boca y luego mas de la mitad no es cierto.
    -A mi si me da error al enviar mensaje vuelvo atrás y el mensaje sigue ahí eh
    - IE sinceramente... es algo que esta a años luz de Firefox, opera y safari... Le queda mucho que hacer a microsoft... Pero bueno si a ti te gusta más no cabe duda que cada uno es libre de usar lo que mejor le funcione, eso sí haz especial incapié en la seguridad ya que tiene de todo menos politicas de seguridad decentes
    - Ese problema que comenta el usuario a mi tambien me pasa de vez en cuando en Firefox, y con el video cargado al 100%, me pasaba en Firefox 2 y me pasa en firefox 3 pero bueno reinicio explorador y listo

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Pues nose a mi con el Firefox 3 en los blogs de Weblogs SL cuando no se enviaba el mensaje y volvia atras ya no estaba, en cambio con IE7 no me pasa eso, no creo que me hayan dado una version especial solo para mi, se lo que digo.

    Y en seguridad que quieres que te diga, me fio mas de IE7 que lo actualizan mensualmente al menos, en Firefox con tantos plug-ins y add-ons a saber lo que metes aparte de lo que dicen que es.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Que un programa tenga parches mensuales dice muy poco a su favor

  8. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    A mi me dice que hay mucho maleante suelto que se encarga de joder y que Microsoft les para los pies y cada intento que hagan de joder estare seguro de que Microsoft lo haya arreglado antes de siquiera darme cuenta.
    Tambien es muy sabido que Firefox tiene agujeros de seguridad sin solucionar desde hace años, solo hay que mirar en Google, prefiero parches semanales si fuera necesario a eso.

    Entonces si no he entendido mal segun tu es malo que saquen parches? como has llegado a esa conclusion?
    Los juegos y todo software necesita parches porque los programadores no son robots y se les ecapan cosas o los que quieren joder encontraran la forma de hacerlo y ahi es donde vienen los parches, que otros no saquen parches tan frecuentemente no significa que no tengan problemas, mas bien significa que pasan de solucionarlos, ya los arreglaran cuando se acumulen más asi dan a los usuarios la impresion de ser mas seguro, o directamente sacan una nueva version al año y ahi si eso los arreglan.

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por andrei030
    A mi me dice que hay mucho maleante suelto que se encarga de joder y que Microsoft les para los pies y cada intento que hagan de joder estare seguro de que Microsoft lo haya arreglado antes de siquiera darme cuenta.
    Tambien es muy sabido que Firefox tiene agujeros de seguridad sin solucionar desde hace años, solo hay que mirar en Google, prefiero parches semanales si fuera necesario a eso.

    Entonces si no he entendido mal segun tu es malo que saquen parches? como has llegado a esa conclusion?
    Los juegos y todo software necesita parches porque los programadores no son robots y se les ecapan cosas o los que quieren joder encontraran la forma de hacerlo y ahi es donde vienen los parches, que otros no saquen parches tan frecuentemente no significa que no tengan problemas, mas bien significa que pasan de solucionarlos, ya los arreglaran cuando se acumulen más asi dan a los usuarios la impresion de ser mas seguro, o directamente sacan una nueva version al año y ahi si eso los arreglan.
    Con un juego no comprometes datos en la red, con un navegador sí. Que un navegador tenga parches mensuales da idea de lo mal programado que puede llegar a estar hecho. Si algo no necesita parches es que está realmente bien hecho.

  10. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Pues a mi que algo no reciba parches me da la impresion mas bien de que pasan de hacerlo, es más creible a que no los necesite, de hecho no he visto software (juegos icluidos) que no necesiten parches.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    cada uno es libre de pensar lo que quiera sinceramente pero ahí Andrei creo que te equivocas... Como bien dice Quetedigo un software que saca parches mensualmente... mal va... porque una de dos o tiene muchos errores o los programadores no saben unificar las actualizaciones en una sola.....