Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Help windows bloquea exe

  1. Invitado

    Help windows bloquea exe

    Hola,


    Tengo un problema... el windows, no me deja ejecutar algunos exe <que he bajado>

    Me sale este icono en los ficheros que descomprimo...del zip.

    http://img373.imageshack.us/img373/3913/dibujomv5.jpg

    Por si sirve de algo ya he formateado y sigue igual...

    Help please!

  2. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Buenas

    Pero... ¿te sale alguna ventana de error? O simplemente al darle doble click no pasa nada.

    Si te sale ese icono es posible que esos .exe estén asociados a algún programa, el cual te impide ejecutarlos sin más. En este hipotético caso, puedes probar a ir Mi Pc por ejemplo, y a "Herramientas->Opciones de carpeta". En la pestaña "Tipos de archivo" tienes una lista de las extensiones y sus programas asociados, así que si ves la EXE pues bórrala, que no debería estar.

    Un saludo

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Primero de todo, la imagen excedía el máximo permitido, por favor la próxima vez, es mejor leerse las normas.

    Después, me gustaría q nos explicaras a q SW te refieres exactamente, porq huele a SW pirata de lejos y en este foro no está permitido.

    Hablando en general, puede q esté bloqueado a causa de un antivirus, precisamente porq el SW pirata puede ser modificado y llevar "bichitos" dentro...

    Pero primero de todo, si el SW es ilegal, por favor, explícanoslo o tendré q cerrar el hilo.

    Un saludo