Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema Asus P5Q PRO en temperatura

  1. Neutrino
    Neutrino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    28

    Problema Asus P5Q PRO en temperatura

    Wenas, acabo de instalar el ordena con y al darle al PC probe, me sale la temperatura de MB (placa base si no me ekivoco) en 48ºC en rojo. ¿Es normal? la caja es una antec P182 y esta abierta... y la temperatura de la CPU no me sube de los 38ºC (quad q9450)

    Otra cosa, cuales son las temps maximas y recomendables para estas 2 cosas? gracias!

  2. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Yo tambien tengo una P5q pero la normal, al principio la memoria ram tenia en 52 pero luego le hice una limpieza a fondo y me bajo a 42 por ahi, y eso que la ram son unas muskins de las buenas con su disipador de ram, pero tambien me interesaria saber si es normal,saludos.

    Y el procesador un q6600 lo tengo en 45 por ahi...

  3. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    Buenas! Yo estoy igual que tu, con esa placa y sin nada de OC se me pone la temperatura a 46º


    Y el micro me marca 45º en idle. Un E8500. Es raro raro raro.

  4. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    no es nada raro, desde hace tiempo los chipsets intel son calentorros a tope y por mucho heatpipe que le pongan se calientan bastante,

    yo ni con agua lo bajo de 45º eso si con severo OC, eso si lo que antes quemaba ahora esta templado

    saludos

  5. Invitado

    placa base asus p5q pro calentorra

    hola, mismo problema, placa base se va hasta los 50º cuando el PC esta procesando, la cpu mantiene una temperatura normal (no sube de 50º nunca), todo medido con "asus probe", la caja no tiene tapa lateral, parece que estas placas son asi...no?... calentitas...

  6. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Hola,yo tengo desde hoy una p5q deluxe y lo mismo,la tengo clavada en 50º.

  7. Invitado
    Entonces, ¿¿ debemos de pensar que la temperatura normal para las ultimas placas Asus (p5q... etc...), sea los 50º ???
    cualquier dia nos freimos un huevo en ellas...
    otra pregunta... ¿cual es la temperatura para empezar a preocuparse por la salud de la placa?
    saludos...

  8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Alrededor de 50ºC no es preocupante.
    Si la caja la tienes bien ventilada y haces un buen mantenimiento (que no se formen capas de polvo en los disipadores/ventiladores ni en las rejillas de toma de aire) no tienes por qué preocuparte.

  9. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    El sensor de temperatura sule estar por encima de memoria ram yo si situo un ventilador en ese destino la temperatura baja notablemente mas de 10º pero eso depende de placas bases cada modelo puede tener situado sesnsor en otro sitio no se... desdeluego aqui sensor esta muy cerca de phases de memoria ram y puede ser por eso la temperatura mas alta



    porque la temperatura de mi placa base es mas alta que en otras ?

    Espero que ya no tengais mas dudas

  10. Invitado
    ya la tengo a 35-39 graos