Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Windows XP me comprime los videos pasado un tiempo O_o

  1. _xXFURTIVOXx_
    _xXFURTIVOXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Windows XP me comprime los videos pasado un tiempo O_o

    8O ,esto que me pasa roza lo absurdo , veo los videos de lujo y ningun problema con el reproductor pero de la noche a la mañana sin haber hecho ningun cambio me pasa esto en los videos wmv que siempre he podido ver de lujo ,videos que tenia guardaditos en sus carpetas desde hace meses .

    Mirar el error que me da es este , ya me paso una vez hace mucho tiempo y deje algun video sin borrar para ver que pasaba y se podian volver a ver pasado un tiempo 8O , ahora que me ha vuelto a pasar este espediente X me he quedado a cuadros .



    Algun agente del FBI que pueda resolver este enigma ??

    Saludos y gracias por adelantado ,ya no sabia a donde acudir

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    No entiendo qué tiene que ver ese error con si se comprimen o no los vídeos??

    Por lo que pone el error, o bien no encuentra un códec o filtro que le hace falta para la reproducción, o bien no está instalado, quizá después de meses sin verlos haya habido algún cambio en esos códecs y por eso no puedas reproducirlo. ¿Has probado otros reproductores aparte del Media Player Classic? Los hay infinitamente mejores...

  3. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Olas

    Pos que cosa más rara. Podrías hechar un vistazo a la unidad D, que no tenga marcada en sus propiedades la opción de comprimir espacio (que no creo que la tenga, pero por probar...). Y lo que te dice Ninja_, aver si va a ser el reproductor.

    De todas maneras hay que fijarse en el detalle de que te pase con los wmv, es decir, los de formato de microsoft. Por otra parte, tienes algún programa, como el WinAVI Video Converter, que puede haber "reescrito" codecs al instalarlo o haber modificado alguna cosilla relacionada con los videos. No suele pasar, pero hay convertidores y editores que trastean un poco con los codecs...

    Investiga un poco por esos cauces, aver si hay suerte

    Un bye

  4. _xXFURTIVOXx_
    _xXFURTIVOXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Gracias por contestar ,pues lagartyjo la casilla no esta marcada ,Ninja_ pues creo que tiene que ver con la compresión porque hay en el error informa de 1 compresión 8O que no tengo ni idea que como la ha hecho ,el reproductor esta bien y esos videos que antes se veian no se ven ni con el nero 8 completo ni con nada .

    tengo el WinAVI y solo me pasa con los wmv

  5. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    Es un error de codecs sin más.
    No tiene nada que ver con la compresión (precisamente al poner compresión 1 entiendo que no hay compresión)

  6. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Si, como dice RAYCO, es problema de los codecs, está claro que viene de los wmv únicamente.

    Si tienes el pack de codecs K-Lite creo que trae una utilidad de reparación de codecs, pero no estoy del todo seguro. Si no lo tienes, prueba con este

    http://k-lite-codec-tweak-tool.softonic.com/

    Y aver si hay suerte.

    Ta otra

  7. _xXFURTIVOXx_
    _xXFURTIVOXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Mil graciassssssssssssssss a todos ,lagartyjo eres un master,solucionado con el link que me has pasado