Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fisura bloque Enzotech

  1. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    212

    Fisura bloque Enzotech

    Hola a todos, hace un par de meses adquirí un BLOQUE CPU ENZOTECH SCW-1 SAPPHIRE SERIES REV.2 ayer cuando llegue a casa al arrancar el PC noto que por el bloque de la CPU pierde una gotita de agua (tiene una fisura de apenas un milímetro en la base donde va uno de los racor), rápidamente apague el PC y he vuelto a mi refri por aire, queria saber si hay alguna forma de reparar el bloque sin tramitar RMA por que en las fechas que estamos no quiero quedarme sin pc mogollon de tiempo... no obstante ya me he puesto en contacto con TRAXTORE... alguien ha tramitado RMA con ellos? son eficientes? rápidos? que coste tiene este tramite? traxtore cierra en agosto?
    Bueno espero vuestra ayuda, gracias por adelantado.

    Un saludo.

    Edito: Sorry por las mayusculas del asusto

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Yo tramitaria el RMA, cualquier apaño que le hagas al bloque para sellar la fuga puede anular la garantia.

    Saludos!

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No lo entiendo bien: ¿Donde tiene la fisura, en la base o en la tapa?

    Si pusieras alguna foto.

    De todas maneras, te digo lo que casavalde, tramita el RMA.

    Solucción seguro que hay ... pero la misma solucción que apliques te puede invalidar la garantía.

    Un saludo.

  5. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    212
    La fisura está en la tapa justo donde enrosca el racor... esta noche cuelgo foto... se os ocurre algún chapú? he leído que con pegamento rápido "loctite" se puede quedar bien... que opináis?

    Un saludo.

  6. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    yo te diria que lo mandases a RMA y te dejes de chapuzas que en estos temas es lo mejor que es vez la fuga la vistes pero si la proxima no la ves lo mismo se te achicharra algun componenete y dado que es el bloque de la cpu lo mas posibles es que te cargases la grafica..

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Los mejores materiales para arreglar algo así son:

    - Soldadura fría: Yo utilizo la Nural 21. Soldadura de reparación en frío (la lenta).

    - Si es metal, teflón líquido con limaduras del mismo metal.

    Un saludo.

  8. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    212
    Hola,

    Alguien ha tenido problemas con traxtore? alguien sabe como se tramita una queja si la compra ha sido por internet? quiero decir como se pidem las hojas de reclamaciones si la compra ha sido efectuada por internet? hay que desplazarse a Barcelona? avé si alguien me puede guiar...

    Existe algún sitio donde comprar que no sea el ya mencionado traxtore?

    y por cierto que bloque aconsejais para ocear quadcores?

    Un saludo.

  9. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Yo algun problemilla he tenido con traxtore, pero siempre se han esforzado en solucionarlo.

    Te recomiendo el correo electronico para que te comuniques con ellos, no creo que tengas problemas para tramitar el RMA. Eso sí, no será rápido.

    Saludos!