Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 4870X2 y su rendiento

  1. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113

    4870X2 y su rendiento

    Hemos visto revienws se X2 pero no son oficilaes asi que hay que cojerlas con los demos.
    ¿Canviariais un SLI de 280 por una 4870X2?

  2. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    308
    Bueno pues... NO. Un SLI de dos GTX 280 saldrá por unos mil euros... cuando por unos 400 tienes una muy muy muy buena tarjeta. Ahora, si vas sobrado de dinero, pues el SLI sería una opción ACOJONANTE.

    Saludos.

  3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Hoygan pues no, un SLI de GTX280 será más potente, aunque claro, cuesta como un riñón y el hígado comparado con la 4870X2. Además necesitarás una fuente de cagarse (o dos fuentes! xDD)

  4. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    No si el SLI ya lo tengo. Decia de vender una de las dos 280 y pillar una de esas nuevas 4870X2 que las estan poniendo por las nueves. Hay rewienws que incluso en rendimiento superan al SLI que tengo por eso lo decia y cuando tenga la X2 vender la otra 280 y esperar a las nuevas nvidia haber si no las cagan.¿Que hariais?

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Veo dificil que una 4870x2 supere a un sli de gtx280, su rendimeinto deberia andar cercano a un crossfire de 4870 frame arriba frame abajo.
    Lo que si sera cierto es que en unas aplicaciones ganara una y en otras otra, eso por no entrar en cual sale mejor en relacion rendimiento precio.

    De todas formas, teniendo un sli de gtx280, ¿necesitas cambiarlas por otra? de verdad hay algo que no te vaya, como minimo, bien?

  6. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    jaaj, no, no todo bien, pero he visto algunos graficos y saca muximos mas frames en bastantes juegos..en fin gracias de todas maneras.

  7. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    tienes dos GTX 280 en sli y te quejas? y yo que solo tengo una 8500GT...

    aunque me voy a comprar una HD 4870

  8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    No cambies un SLI de 280 GTX por nada.

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Hombre, si ya lo tienes, pues a disfrutarlo.

    Si después las reviews se confirman, http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3354&p=1
    pues ya te planteas cambiar o no.

    Ventajas?: menos consumo, menos calor, más espacio en la caja. Además podrás recuperar algo de dinero.

    Otra cosa es que quieras jugar a algo dónde las ati tengan mucho más rendimiento...

    Por último decirte, aunque no conozco tu situación económica, (y yo conozco gente capaz de comer patatas con aceite todo el mes si consiguen su hard...) que las gráficas se devaluan rapidísimamente y te tienes que adelantar a la venta antes que salgan las nuevas...

    SAludos

    PD: mi opinión: placa con chipset de intel y gráfica en configuración single o la 4870x2 con un procesador mínimo a 4 Ghz.

  10. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Haver situacion economica pues bien. Currando y tal y tirando pa lante. Ese es el problema, que tengo miedo a que se devalue mucho la grafica, si no es por esta nueva ATi por una nueva que saque Nvidia y sea un superpepino y luego me la tenga que comer con papas fritas.
    Lo que no me gusta de las Ati es lo que has dicho. Calor, consumo para se solo una grafica...

  11. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Nvidia de sacar sacara algo como ati, una gtx280 con 2 gt200 o algo por el estilo como ya paso con la hd3870x2 y la 9800gx2, si es asi, el rendimiento vendria a ser como el del sli que ya tienes, o puede que inlcuso menor. No creo que a cosa de un mes de haber sacado al mercado un nucleo nuevo saquen otro ni creo que tengan un gtx200 por ahi mejor que el actual.

    Yo no me preocuparia, no creo que nvidia vaya a sacar algo que triplique el rendimiento de una gtx280, si la duplica ya seria mucho, y ese rendimeinto lo tienes. Lo unico que seas muy purista y quieras lo unltimo de lo ultimo, pero vamos, si es asi, ve preparandote para cambiar de grafica cada 3 meses.