Resultados 1 al 11 de 11

Tema: que tal estan saliendo los AMD phenom x4?

  1. Invitado

    que tal estan saliendo los AMD phenom x4?

    hola

    voy a comprar un prcesador quad core y me llaman mucho la atencion los novedosos amd phenom, pero apenas he leido nada sobre ellos y desconozco que tal es su rendimiento.

    haciendo un resumen rapido, estan al mismo nivel que los intel quad o estos ultimos aun son lo mejor en cuanto a potencia-rendimiento?

    que porcesador de 4 nucleos me recomendais teniendo en cuenta su relacion calidad-precio-rendimiento?

    gracias foreros :lol:

  2. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Martorelles(Barna)
    Mensajes
    119
    Bueno depende de lo que te quieras gastar en euros...
    Hoy por hoy los Intel estan por delante en rendimiento, pero no
    en precios.
    Salud.

  3. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390

    Re: que tal estan saliendo los AMD phenom x4?

    Cita Iniciado por assust
    hola

    voy a comprar un prcesador quad core y me llaman mucho la atencion los novedosos amd phenom, pero apenas he leido nada sobre ellos y desconozco que tal es su rendimiento.

    haciendo un resumen rapido, estan al mismo nivel que los intel quad o estos ultimos aun son lo mejor en cuanto a potencia-rendimiento?

    que porcesador de 4 nucleos me recomendais teniendo en cuenta su relacion calidad-precio-rendimiento?

    gracias foreros :lol:
    yo tengo un amd dual core 2.6 oc 2.9 noto con el juego (ut3) a la hora de cargar los mapas pega un bajon de fps brutal 40 a 6 una vez cargado ya rula muy bien

    a tema relacion precio creo que amd es muy competente a nivel estandar , es decir la peña que juega y dice wow yo tengo un quadcore intel y bfff voy a 120 dps y yo digo xD para que necesitas tanto procesador si realmente no lo necesitas es como ir con tu porche a 60 xD realmente calidad imagen y tal no hay mucha diferencia a si que castarde 450 pavos por 180 pavos yo pillaria el mas baratillo xD

    en mi humilde punto de vista creo yo que tener tanto procesador solo sirve para tirar el dinero directamente a la basura total para unos fps y total xD con 30 40 fps se puede jugar divinamente!

    o bien tira el dinero divinamente comprate un wow procesador para venderlo dentro de un tiempo por 4 xapos

    saludos!

  4. Invitado
    GaleOn, disculpa pero no tiene nada que ver los CPUs con los coches ni nada, mayor rendimiento indica menor tiempo de carga, mejores frames, etc..., en los juegos mas modernos son decisivos como Crysis por poner un ejemplo, a un Q6600 poniendo un OC de 2.4 a 3.0 su mejora es un 25% en general y es brutal la diferencia a la hora de jugar.

    Asi que tu CPU va a quedar mas corto que el Q6600 dentro de un tiempo, puesto que los GPUs necesitan CPUs potentes, cuantos mas, mejor, ademas depende mucho de los CPUs para no causar cuello de botella.

    De precios esta tirado, 159 euros por un Q6600 y si le metes OC a 3.0 que es muy estable, te va a ir muy rentable.

  5. Invitado
    gracias por vuestras respuestas.

    el phenom que me interesaria seria el 9850, que anda sobre los 180 euros, a lo que tendria q sumar una placa con socket am2+, el resto de componentes ya tengo.

    respecto a intel existen dos modelos, el q6600 y el q9300 q andan muy parecidos de precio, cual es mas recomendable de estos dos?

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    quedate con un amd ya que tienes todo para amd...

    y si te pillas intel el q9300, simplemente por ser una tecnologia renovada, y en tests le saca un poco de rendimiento al q6600

  7. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Kailler
    quedate con un amd ya que tienes todo para amd...

    y si te pillas intel el q9300, simplemente por ser una tecnologia renovada, y en tests le saca un poco de rendimiento al q6600
    por eso! que con un AMD va tirao de precio y puedes hacer cualquier cosa sin necesidad de malgastar una burrada de dinero mira yo me echo un raid con 2 segates podrios y va que se las pela!

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ademas a ese phenom si es BE lo subes a 3.2 y tiras wai

  9. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Esperare a ver si salen los Phenom de 45nm, me apetece un 4 nucleos y no quiero un Intel aun sabiendo q hoy por hoy son los q mas y mejor rinden (cuestion de rarezas...)

    EDITO Soy el invitado "assust" q creo el hilo, me conecte como invitado porq no recordaba mi clave!

    Un saludete

  10. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    quedate con un amd ya que tienes todo para amd...
    No lo entiendo...que yo sepa no tiene nada para AMD. Ha dicho que la palca base tiene que pillarla...

  11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Es verdad, leí mal, pues si es asi, compra intel