Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gran problema con fallo Rundll32

  1. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Gran problema con fallo Rundll32

    Hola a todos.
    He instalado recientemente una copia original de windows vista home premium. Y después de instalar todas las actualizaciónes, service pack 1, y mis programitas. En cuanto abro el explorador de windows (por ejemplo mi pc) me sale un mensaje de error: Proceso host de Windows (Rundll32) dejó de funcionar y me cierra el explorador siempre.

    He leido que puede ser por la red local que tengo instalada en casa mediante un Router (ambos por cable).

    Ya no se ni que hacer. He metido hasta la última actualización del Vista, tengo instalado el Nod32... incluso he reinstalado windows (reparando).

    Me podeis echar una mano? Mil gracias

    EDITO: Perdón si ya se ha tratado el tema, pero no he encontrado nada similar a lo que me pasa

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo que deberías probar es a reinstalar windows, pero desde cero, no reparando. Pero antes de lanzarte, pásale otros antivirus, de los que hay online.
    He aquí una lista de algunos:

  3. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Despues de mucho googlelear he visto que ese problema era debido al Nero, que en sus versiones antiguas no es compatible con Vista. Lo he desinstalado como he podido y he quitado todas las entradas en el registro de windows que he encontrado y parece que se ha solucionado el problema.

    Espero que sirva de ayuda a alguien: cuidado con el Nero en windows vista home premium

    Saludos y gracias por la respuesta