Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asus F3SV problema recovery

  1. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Asus F3SV problema recovery

    Hola buenas, hoy mi novia ha traido su nuevo pc que se ha comprado en concreto un Asus F3SV y bueno funciono bien un rato hasta que, al reiniciar,se quedo la barra parada de inicio de windows y no iniciava por mucho que reiniciara, entonces me dio por formatear las 2 particiones que viene excepto la que pone recovery, y instalar ai una particion de 20 gb para vista ultimate"el mio no el que venia con el pc " y otra para otras cosas.
    Entonces al hacer eso y reinciar, el pc se inicio pero despues de instalar los drivers si mal no recuerdo me dio un error que salia en grande de color rojo que ponia ERROR y creo que decia algo de un archivo recovery o algo por el estilo, entonces me dispuse a poner el disco de restauracion, pero al acabar la instalacion me da un error de instalacion y me dice que vuelva a probar, pero sigue dando error ya he probado varias vezes formateandolas, de todas maneras no he borrado la particion de recovery mas que nada porque me va mala espina y he leeido en foros que no es muy recomendable que digamos, espero una respuesta, gracias adelantadas

  2. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    re

    solucionado, hay que pulsar F9 para que te salga unas opciones para restablecer los discos y asi se ha arreglado je je je . aunque ha dado errores otras vezes