Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro externo 2.5" en portatil?

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Disco duro externo 2.5" en portatil?

    A ver, me he comprado un disco duro externo Western Digital (Passport) de 320 gb, y ya q mi portatil tiene un Toshiba de 250 gb habia pensado en sacar el WD de su cajita e instalarlo en el portatil para asi ganar capacidad... es posible? :oops:

  2. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Me respondo a mi mismo... Y tanto q es posible :lol:

    Ya esta hecho, he instalado el WD en el portatil y el Toshiba q traia el portatil lo he metido en la cajita externa del WD, cambiazo total vamos...

    Un saludo

  3. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Pues nada, ¡De maravilla! Así, además, tienes copias de seguridad en un disco independiente (siempre que las hagas, claro).

    Creo incluso que hay sitio para dos discos en los/algunos portátiles, pero poco me gusta que vayan los dos discos juntitos, por temas de calor, golpes y posible extravio/robo del portátil. Lo valioso son los datos.

    Saludos.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por AMontes
    y posible extravio/robo del portátil
    Sí, deberían insertarse por una ranura lateral y luego sacarse apretando un botón, como si fuera un disquete

    Yo no tengo portátil, pero si lo tuviera, en el disco duro iría lo justo (el sistema operativo y las aplicaciones). El resto, a los pendrives o al disco duro externo.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cuidado que si el portátil anda en garantía deberás colocar el disco original o se te anula ésta.

    Un saludo.