Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de Fuga

  1. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354

    Problema de Fuga

    Buenas, vereis he tenido y tengo una fuga en el bloque de cpu, no es que sea colosal, pero poco a poco va escapando el refri, y ahora con la campus hay que llevarlo estanco jeje. El caso es, que no encuentro teflon liquido por ningun lado (quiero lo mas bestia para fijarlo xD) sin embargo he encontrado masilla EPOXI, pegas no le veo, y ademas me suena de haber oido este nombre por aquí jeje.

    Sabeis algo de esta masilla? Alguien la ha probado para sellar bloques? En fin todo lo qme podais decir me ayudará.

    Gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, lo que tendrías que mirar es que si pierde, será por algo: Primero ver cuál es el problema y luego soluccionarlo.

    Antes que Epoxi yo le podría soldadura fría (que viene a ser prácticamente lo mismo).

    Un saludo.

  3. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Sale por la rosca, que supongo q no tendra el teflon suficiente.......porque si lo aprieto mas, se arquea el acetal y ya se sale no por los racores sino por las mismas secciones del bloque xD.

    Soldadura fria tengo en casa jeje, es la masilla esta que queda gris no? peronose me da mas confianza a mi el teflon liquido no?

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El teflón líquido solamente valel para metal con metal.

    ... pero si son las roscas, pues lo normal es utilizar teflón del de toda la vida: Es una lástima "pegarlas".

    Un saludo.

  5. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Va va pues muxas gracias por la aclaración, a todo esto, te vere por la campus party?

    Un saludo

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues va a ser que no.

    Un saludo.