Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se prende mi pc

  1. Invitado

    No se prende mi pc

    Buenas, el caso es que no se prende mi pc al darle al boton de encendido.
    todos los leds que tiene se encienden, pero el pc nada de nada.

    aunque si fuera eso pues, es problema de estar mal montado o algo y listo, pero no, ya que el pc ha funcionado durante un año.

    aunque hay algo que cabe destacar: hace un tiempo entro un virus en el pc que hacia que cada vez que iniciabas windows al llegar a la barra esa que carga se reiniciaba y asi constantemente.
    luego de eso pues namas fue formatear pero ahi se soluciono en parte, pues a pesar de todo, algunas veces continuaba haciendo eso de reiniciarse.
    y la ultima semana de vida del pc fue un poco dura, pues cada noche se cortaba la luz y, por ende, se apagaba el pc.
    y un dia de esos de corte de luz, se acabo todo, ya no prendio mas.

    mi hermano, que sabe algo mas que yo dice que es que el boot.ini esta dañado o no esta o algo asi, pero segun vi, si fuera eso, al menos prenderia el pc.


    bueno, gracias de antemano y saludos.

  2. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112
    Ami me paso algo parecido tras un corte de luz, en mi caso el pc si que encendia, pero al monitor no le llegaba señal, pense que seria la tarjeta grafica pero despues de varias pruebas descubri que fue la placa base la que se abia dañado y tube que cambiar casi todo el pc. Si dices que en tu caso el pc no enciende, yo que tu probaria a colocar una fuente de alimentación nueva ya que puede venir de ahi el problema, pero ojo no te digo que compres una nueva antes de nada asegurate que pueda ser la fuente, si tienes otra por ahi en casa o puedes conseguir una prestada......

    Espero que sea la fuente ya que seria el "mejor" problema que te pueda estar dando el pc.

    Suerte y ya nos comentas, un saludo.

  3. ipericole
    ipericole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    72
    quitale la pila del sistema para resetear la BIOS y a tener suerte,
    si funciona tendras que reconfigurar la hora, secuencia de arranque, etc
    Un salduo