Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Donde conseguir Sunbeam en Madrid capital?

  1. Invitado

    Donde conseguir Sunbeam en Madrid capital?

    Pues eso que ando tiempo buscando el kit doble de catodos frios uv de sunbeam y no lo encuentro por ningun lado, me e pateado mil tiendas les e escrito pidiendo info y na de na.Solo los encontre en una tienda y me los cobraban = de precio que los revoltec asin q si alguien supiera alguna tienda por madrid donde conseguirlos le estaria muyyyy agradecido
    muxas gracias!

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Sunbeam no tengo ni idea. Revoltec se que los tienes en Factoria Digital y en Ibertronica. Prueba en Baluma (www.baluma.com) que es de Madrid, a ver si los tienen

  3. Invitado
    grax por las tiendas pero ya las mire y nada cmo tu dices no tienen sunbeam.llevo ya casi 3 semanas pateandome tiendas por madrid y no encuentro nada y por internet no quiero comprar porq con los gastos me sale mas caro.
    nadie se madrid se a comprado los catodos por aki?

  4. Invitado
    grax por las tiendas pero ya las mire y nada cmo tu dices no tienen sunbeam.llevo ya casi 3 semanas pateandome tiendas por madrid y no encuentro nada y por internet no quiero comprar porq con los gastos me sale mas caro.
    nadie de madrid se a comprado los catodos por aki?

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Y por que tienen que ser de Sunbeam los cátodos, los Revoltec y algunas marcas, iluminan igual que estos, (no como Akasa o Thermaltake, que son una caca)?

  6. Invitado
    pues pa aorrarme unos eurillos BeWild.que los revoltec m salen a 20e y los sunbeam los e visto en una tienda de caceres a 10.77! asi q tu me diras, lo q m extraña esq mucha gente los tiene sunbeam y los han debido piyar por internet porq nadie me sabe decir alguna tienda ...
    vnga BeWild grax por soportarme tio , a seguir buscando..
    saludos

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Gracias por soportarme tu a mi tambien!!!

    Pues esto de los catodos... si estan en Cáceres a 10 €.... pues mejor para los cacereños. Yo la tienda de catodos que mas barata he visto ha sido www.netcom-sl.com

  8. Invitado
    na tio yo encantado de que alguien me haga caso ggg
    mira esto es lo que yo te decia: http://www.ociopolismod.com/catalog/ind ... /3a/page/3
    echale un vistazo, incluso con los 8e de gastos de envio me sale rentable! nunca e comprado por internet pero visto que es lo mejor q e encontrado si alguien tiene que pedir algo hay podriamos hacer un pedido compartido... empezare a preguntar a gente aver que les parece, si alguien le interesa que lo diga
    saludos

  9. Invitado
    -=LaGarTo=-

  10. lagartoalberto
    lagartoalberto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    nadie m sabe decir ningun sitio?¿ al final m los tendre q pillar aki mas caros, no hay ningun alma caritativa que m los traiga de caceres?gggg

    saludos!

  11. Invitado
    No entra demasiado en el tema... pero en fin, es solo comentar mi compra, un kit de 2 ccfl CoolerMate (malillos, no?) por 22€ (y encima caros..., pero son los que habia).

    Leyendo en el anverso de la caja indica: Brightness: 18.000 cd/m2, y los sunbeam sacan de 28000 a 30000 cd/m2.

    Si con estos dos ya tengo casi toda la habitacion iluminada... con los sunbeam ni te cuento.

  12. Herni
    Herni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Madrid (Alameda de Osuna)
    Mensajes
    16
    Lagarto, yo soy de Madrid también y no los he visto tampoco, pero lo de Revoltec sale incluso más caro en Ibertrónica (los que hacen la web de revoltec para España) que en la web de Netcom.

    Yo voy a hacer un pedido, si quieres que lo hagamos a pachas, nos repartimos los gastos de envío a medias.

    Yo vivo cerca del Aeropuerto de Barajas, tú?

    Un saludo.

    Herni

  13. lagartoalberto
    lagartoalberto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    wenas herni, lo siento porque llevo sin pasar por aqui bastante tiempo...
    ya has hecho ese pedido?yo esq encontre a un colega que tenia que pasar por caceres y se los encargue hace un par de semanas, se supone qla semana que viene se acerca a darmelos asi que ya os dire que tal salen.
    de todas maneras si te vale de algo , yo mande un mail a ociopolismod diciendo si iban a tener stock de los sunbeam y m dijeron que si pero que de otra marca...una tal IXIUM.
    asi que si me los dan os comento que tal ok?
    y bno si has echo el pedido a ociopolis ya me contaras que tal te ha ido herni ok?
    un saludo