Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gran Problema.

  1. Invitado

    Gran Problema.

    Se que este problema parecera muy raro e increible pero es algo q me a pasado i quisiera saber si hay solucion.
    Tengo un Pc nuevo con windows vista home premium instalado i mi hermano q no tiene ni idea de esto ejecuto el Cd de linux cuando el pc estava en funcionamiento. cargo la instalacion del sistema operativo i ahora quando abro el Pc me sal una cosa q me da dos opciones:

    1ra- windows vista

    2nda- linux.

    Le doy a la opcion de windows vista i me sale una pantalla para la instalacion de linux( me dice q ponga el Cd de instalacion i no se q mas) i no consigo volver al windows vista.

    si le doy a la opcion linux no pasa nada.


    alguen me podria decir q pasa i como volver a egecutar o instalar el windows vista?( tengo el CD original )

    se q es un caso raro i complicado, pero les agradeceria tanto q me ayudaran!

    un saludo.

  2. ipericole
    ipericole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    72
    hechale un vistazo a esto y me cuentas:
    http://bitsignals.com/2007/04/13/sistem ... ows-vista/

  3. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Eso sucedio por que tu hermano intento instalar Linux como segundo sistema operativo en tu equipo por eso salen las opciones para que tu escojas el que quieres. Lo segundo de que por que no paso nada cuando eliges Linux, es por que la instalacion no se completo 100%, solo quedo parte del arranque.
    Para Solucionar esto, devuelve Windows a un estado anterior en la consola de recuperacion de sistema y listo.
    Saludos.