Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con un hd sata seagate 80 gb 7200.7

  1. Invitado

    problemas con un hd sata seagate 80 gb 7200.7

    el problema que noto lenta la pc dpues que instale el disco está mucho mas lenta, es una asus 7v600-x con un sempron 2600 256 mb.
    la inf del discon con un soft (aida) de test, me dice que la transf es de 100 mbps y no 150 como dicen los fabricantes del disco. ademas esta en modo pio y no ultradma... como tengo q configurar ésto.. es por windows, porque en el bios de la madre no puedo configurar nada del sata.
    Por favor ayudenme ya que me gasté 80 dolares en el disco...

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Es posible que la placa necesite una actualización de la bios... solo como posible solucion...
    Mucho love.

  3. Invitado

    sata-problem

    otra cosa que me olvide de contar, es que el disco hace un ruido... cuando hace la búsqueda.. es el ruido tipico de discos el.. tra-tra-tra...
    no se, empiezo a sospechar que me vendieron un usado

  4. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    Si lo has instalado todo correctamente no se pq te va mas lento que antes, tratandose de un sata.

    Bajate el everes (aida), en su ultima version. En la informacion de almancenamiento, al clicar en el disco duro, si que te tiene que mostrar Tasa de transferencia como 150MBytes/s.
    Otra cosa es que hagas un test de rendimiento al disco duro.. en ese caso no esperes obtener mas de 80MBytes/sec aproximadamente.

    Si quieres ver si tu disco duro tiene errores(por eso que dices del ruido), puedes utilizar el checkdisk del windows con las opciones de "Reparar errores automaticamente" y "Exploracion de superficie" activadas.
    Te dira que lo tiene que escanear al arrancar porque lo estas usando ahora.. y cuando arranque windows lo examinara en busca de errores.

    PD: Te va lento en algun sitio en concreto o siempre