Resultados 1 al 13 de 13

Tema: tarjeta grafica ddr2

  1. Invitado

    tarjeta grafica ddr2

    hola me gustaria que me informara de lo siguiente. Yo en mi pc uso memorias ram ddr y quisiera cambiar la tarjeta grafica porque creo que tiene un problemam, en varias ocasiones se me empieza a nublar la pantalla hasta que finalmente se me apaga aque puede ser debido? bueno alo que iba es que si en el pc podria montar tarjeta grafica ddr2 teniendo memorias ram ddr? tiene alguna relacion una cosa con la otra¿ gracias de antemano un saludo

  2. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    la ddr de la placa base y la ddr de la grafica no tiene nada que ver, van por separado. Puedes tener en la placa base ddr y en la grafica ddr5. (en las graficas se llama gddr)


    Un saludo.

  3. Invitado

    duda con repescto a apagones

    gracias por la aclaracion con respecto a eso. Ahora me podria explicar alguien si lo que me ocurre en el ordenador puede ser porque esta mal la tarjeta grafica? o por otro componente el ordenador esta recien formateado y a causa de un virus no creo que sea.. gracias

  4. Invitado
    por favor contestarme que es de vital importancia.. porque nose que acer si ponerle una grafica nueva para ver si el error deja de existir o nose... vosotros sabreis explicar este problema mejor lo que ocurre es que se pone asin borrosa la pantalla durante unos segundos y se apaga finalmente gracias

  5. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    En primer lugar, te aconsejo que intentes escribir lo mas correctamente posible. Comrpobarás que con una buena redacción y una buena organización delas ideas recibirás mas atención y por tanto mas respuestas.

    Respecto a tu problema, "a priori" parece de la gráfica, pero uno no puede estar seguro. Si puedes dar mas información del o que le pasa, las características de tu equipo, etc pues mucho mejor.

    Un saludo.

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: tarjeta grafica ddr2

    Cita Iniciado por jj_flow
    hola me gustaria que me informara de lo siguiente. Yo en mi pc uso memorias ram ddr y quisiera cambiar la tarjeta grafica porque creo que tiene un problemam, en varias ocasiones se me empieza a nublar la pantalla hasta que finalmente se me apaga aque puede ser debido? bueno alo que iba es que si en el pc podria montar tarjeta grafica ddr2 teniendo memorias ram ddr? tiene alguna relacion una cosa con la otra¿ gracias de antemano un saludo
    Por lo verdecito que te veo...has visto si tienes ventilador en la gráfica? Si tienes todavia ddr, será un equipo con tiempo a sus espaldas y puede tener suciedad en los disipadores de cpu y gráfica a piñón!!

    Tiene pinta de que la pantalla se te nubla por llegar a temperaturas tan altas, que hacen que la gráfica llegue a cortar por seguridad (para no chamuscarse). Pero si no sabemos datos como el modelo de gráfica, el procesador y los disipadores que llevas, pues va a ser complicado decir más.

    En mi opinión, tienes sucio el disipador de la gráfica y no se refrigera bien, incluso alomejor, tienes el ventilador de la gráfica tan sucio que ni rueda! De ahí puede venir el augmento de temperatura, solo de vez en cuando, cuando gastes la gpu o parecido..

  7. Invitado
    El ordenador no es tan viejo, tiene solo 2 años mas o menos. Las caractericticas que tiene son las siguientes: procesador DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (15 x 200), placa base Asus P5VD2-MX, memoria ram me equivoque al respecto y lleva ddr2 dos modulos de 512mb, la tarjeta grafica es una Radeon X300/X550/X1050 Series Secondary (512 MB). Hace poco le abri las tapaderas y no tenia nada de suciedad, ademas el disipador del microprocesador se cambio hace poco y no creo que tenga mucha suciedad el que no comprobe fue el de la grafica..lo que suele suceder es que alo mejor metes un disco y empiezas a abrir ventanas y se empieza a nublar la pantalla y se mueve un poquillo hasta que se pone la pantalla en negro parpadea otra vez en negro y se apaga finalmente. muchas gracias por las repuesta anterios saludos y por favor contesten.

  8. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Boskyman, dos post que te veo, dos post que le hechas la culpa a la temp. Maldito verano

    Pudiera ser ese el problema, pero según lo que acaba de decir jj_flow no lo parece. Si el PC está en garantia y no lo montaste tú (es decir lo montaron en la tienda o lo compraste de alguna marca en especial) te aconsejaría que hagas uso de la garantía, y que ellos se coman el marrón de encontrar que es lo que le pasa al susodicho.

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por shinjikari
    Boskyman, dos post que te veo, dos post que le hechas la culpa a la temp. Maldito verano
    Me parece que me ha entrado la "veranitis" y todo me sabe a calor excesibo :lol: !

    Ahora en serio. Con las temperaturas del veranito y la putada de disipadores que han metido este último año a las gráficas, se veia venir problemas de estos tipos. Por eso a lo primero que se me ocurre tirarle es a la temperatura.

    De todas formas, si dices que poniendo discos se te nubla la pantalla, pudiera ser cosa de la fuente de alimentación, que se le va el santo al garete y falla. Si falla la fuente empieza a fallar todo, especialmente la gráfica, que necesita un gran amperage para funcionar bien.

    Despues de los pantallazos negros...es posible pensar que de bajones de tensión, y que por inestabilidad se apague el sistema, o incluso se para la gráfica para no sufrir subidas y bajadas de tensión que la puedan romper.

    O vas mirando componente a componente, o la llevas a reparar a una tienda, con o sin garantia, pero tu caso puede ser incluso que sea la placa.... to un misterio

  10. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Como estudiante pedante de ingenieria, me veo obligado a esto:

    un gran amperage
    Me ha dolido tanto como "voltaje". Intensidad por favor, intensidad XD.

    Sobre el tema, no creo que ninguna de las gráficas que puede ser la que tenga el usuario (X300, X550 o X1050) necesite uan fuente muy burra para funcionar. Es posible que este fallando la fuente, pero si fuera así a lo mejor habría "atacado" por otra aprte. Lo mas seguro es que lo hubiera notado en otro tipo de cosas ¿no? Lo planteo solo como posibilidad, vamos XD

  11. Invitado
    En primer lugar gracias por responder a mis preguntas. Hoy e limpiado el ventilador de la grafica por si el problema fuera ese y el problema sigue apareciendo..

    He instalado el juego Harry Potter y la orden del fenix y empezaba a jugar y se me ponia la pantalla en negro al pasar un rato.. yo creo que debe ser por la grafica que no soportara este tipo de juegos..

    He pensado en cambiarsela y poner una que nose me suba mucho de precio como puede ser la XFX GeForce 8600 GT - Adaptador gráfico - GF 8600 GT - PCI Express x16 - 512 MB DDR II - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP ) - salida HDTV que sale a 88 euros... pero lo que me cuestiono es que si es buena grafica para lo que yo mas o menos quiero. Que es que el juego se vea a una calidad media-alta a juegos como ese call of duty 4 etc.. no sacarle el maximo rendimiento de graficos.. y tambien queria saber si ¿para esta tarjeta grafica habria que cambiar la fuente de alimentacion? por ultimo querria que me aconsejaran algunas graficas que salgan por el mismo precio mas o menos y que sean igual de buenas mas o menos..

    gracias por vuestra colaboracion.

  12. Invitado
    por favor contestenme que nose que acer

  13. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    En este mismo foro tienes mil preguntas de elección de gráficas exactamente igual a la tuya. Puedes buscar un poco por ellos, pero te adelanto que una 8600 es tirar el dinero (y ni mucho menos tirará en calidad alta con CoD 4...).