Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sagem 1500wg

  1. Invitado

    Sagem 1500wg

    Abri un post ayer porque tenia problemas con el conceptronic... total me he acordado que tenia un sagem 1500wg de wanadoo.. total que lo he intentado conecter y no hay manera..

    Solo se enciende el led de power (corriente) y el de ethernet (cable que va al pc) ... ni una lucecita mas... el caso es que intento entrar en el mediante http y no hay manera ... pero si lo reseteo , se enciende ademas d esas dos luces la de alm y wlan (las dos parpadeando) y entro y sale directamente la pantalla recovering tool... donde puedo subir el firm ... le he puesto el firm nuevo a ver si era por eso.. y se supone que ha subido porque ponia processing ... pero al terminar intenta reiniciarse en la pagina 192.168.2.1 y me dice que no se puede mostrar la pagina.. y se quedan encendidas las mismas luces que al principio , la pwr y la de ethernet..

    Sabeis que puede pasar?? anda que yo tambien.. salgo de uno y me meto en otro peor.. :? :?

    gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    UFf, puede que el nuevo firm no se haya instalado.

    Prueba la 192.168.2.1 o la 192.168.1.1, a ver si hay suerte.

    Resetea también el aparato, a ver.

  3. Invitado
    Que va ... es que parece como si estuviera mal... la luz del adsl no se enciende ni a la de tres.. y como no sea reseteandolo la luz alm y wlan tampoco .. y una vez que se supone que la subida de firm debe acabar.. la pagina me dice que no se ha podido cargar (la 192.168.2.1) y ya las luces que parpadeaban (wlan y alm) se apagan y estoy otra vez en las mismas.. con la luz pwr y ethernet solas encendida..

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Entonces está más cascao que mi abuelo.

    Un consejo, router adsl nuevo y palante, sin problemas.

  5. Patrija
    Patrija está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    2
    y este pa la basura, no? jejejeje...

    Ya me lo figuraba... por alguna razon con el usb wifi que traia me lo convertí en el wifi de nintendo pa la ds... :roll: :roll:

    Muchas gracias de todas formas..

    Ahora mientras que entra el sueño voy a ver si doy con la tecla con el conceptronic.. a ver si logro que puedan jugar al isspro sin quedarme yo en mi pc sin conexion... :x :x