Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sube la conexion con router Motorola SBG900

  1. 4dry
    4dry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    4

    Sube la conexion con router Motorola SBG900

    Wenas a todos soy nuevo en este foro y os queeia comentar una duda que tengo sobre un router que he conseguido.

    Mi problema es que yo tengo contratado R Internet a 1Mb y ellos me han puesto un router Thomson, pero ahora he conseguido un motorola sbg900 inalambrico y lo quiero poner puesto que asi tengo wifi en casa. Lo he instalado, he quitado el thomson y he puesto el motorola y todo funciona correctamente pero el problema es que al pasar un test de velocidad me dice que tengo 8Mb de conexion y claro me dejo tieso, el problema es que no se si podra cambiar el router que te ponen ellos.

    Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradezco. Gracias de antemano.

    Un saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Vuelve a pasar el test, y pasa otros. Como son tan poco infalibles, no debes fiarte de lo que te diga uno solo.

  4. 4dry
    4dry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    4
    He pasado ya muchos y sigue igual, el caso es que si conecto el router thomson (el que me puso R) me da bien 1Mb y con el motorola 8Mb. No entiendo.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Se me acaba de ocurrir. ¿No te estarán diciendo los tests que tu velocidad es de 800 kbps? Porque eso lo vería más razonable (son 0,8 Mbps, medida dentro de lo normal para una conexión de un mega).

    Puedes probar a descargar un mismo archivo (algo "gordo", para poder cronometrar y ver la velocidad de descarga) primero con un router y luego con el otro, y así saldrás de dudas. Si el nuevo realmente se conecta a esa velocidad el mismo archivo debería descargarse 8 veces más rápido que con el otro router.

  6. 4dry
    4dry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    4
    Precisamente me extraña porque descarga muy rapido como en una conexion de 8mb en cuanto a los test de velocidad me da 8000 y algo kb que serian la conexion de 8 Mb

  7. Invitado