Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ATI... NVIDIA... No se que comprar ni que modelo, help me

  1. Invitado

    ATI... NVIDIA... No se que comprar ni que modelo, help me

    Hola a todos

    hace tiempo que llevo detras de una grafica, tenia pensado comprar una nvidia, porque soy usuario de GNU/Linux, y por lo visto los drivers de nvidia son mejores... o eran, porque ahora con los drivers libresde ati que soportan aceleracion 3D me hace dudar, y mucho

    Vosotros que opinais? A parte del tema drivers... si me gustaria comprar una grafica bastante buena, pero no quiero tirar el dinero, por ejemplo e leido que la 9800 es muy parecida a la 8800 a si que no se, estoy algo perdido... por eso a ver sdi me ayudais jaja

  2. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    212
    Postea los datos de tu maquina, así se te podrá aconsejar mejor, micro, placa, etc.

    Saludos.

  3. DarkPredator
    DarkPredator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    11
    Yo desde hace tiempo uso ati y estoy muy contento con ellas. En relacion calidad precio te recomendaria una radeon hd4850 que en muchas comparativas y benchmarks compite con la 9800gtx2 y por solo 170euros aproximadamente. Otra que te recomendaria seria la hd 4870 que dicen que se acerca bastante a las nuevas gtx de nVidia y por mas o menos la mitad de precio. Espero que esto te ayude en elegir una buena grafica.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo sin duda si no te quieres gastar unos 220-240 €, me pillaría las 4850. Si no, una 4870 es una genial opción.

    A Nvidia le ha salido mal la jugada. Ahora no tiene una tarjeta para competir con ATI, de modo que espera porque se van a mover los precios y mucho.

    Los refritos del G92 están en sus límites y no llega a competir con la serie 4800. Las GTX nuevas son muy caras y fíjate que una 4870 supera a veces incluso a la GTX280, por los benchs que he podido ver.

    Desde luego ATI ha asestado un duro golpe a Nvidia, sin duda.

  5. SanZX2
    SanZX2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    25
    Tambien estaria bien que dijeses para que la vas a usar.

    Cita Iniciado por Quetedigo
    Desde luego ATI ha asestado un duro golpe a AMD.
    Se lo habra dado a Nvidia, digo yo.

    Saludos!

  6. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Ahora no tiene una tarjeta para competir con Nvidia
    Y aqui sera contra ATI no? :twisted:

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Dios mio, qué he escrito!! xdddd

  8. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Dios mio, qué he escrito!! xdddd
    jajaja :mrgreen:

  9. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    40
    Hola a todos

    Yo compre la XFX PVT94PYDF4 GeForce 9600GT 512MB GDDR3 650MHz PCI Express 2.0 256 bits SLI Ready Video Card ( Dual DVI / S-video ) y esta ultra uffffffff!!!!!!!!.......

    Una diferencia abismal con mi antigua EVGA GeForce 6200 LE 256 MB 64 bit AGP

    Claro la tarjeta madre tambien soporta PCI Express 2.0, es muy importante esto.

    Saludos

  10. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    lo del puerto pci-e 2.0 para nada es importante. Hay purebas utilizando el puerto a 16x 8x 4x y 2x y a penas hay diferencia de rendimiento. Del 1.0 al 2.0 hay una difierencia pero actualmente no se nota con las graficas que tenemos.

    Mi consejo, apuesta por ati con la 4850 y esperar que muy pronto los drivers para linux sean perfectos despues de que hace unos meses ati diese toda la documentacion necesaria.

    Un saludo.