Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cambiar a Vista por cuestiones de memoria?

  1. Invitado

    ¿Cambiar a Vista por cuestiones de memoria?

    ¡Buenas! Tengo un PC con Windows XP, cuyo disco duro voy a acabar formateando y reinstalar Windows, pero no se si tal vez deberia hacer el cambio a Vista.

    Soy gamer y trabajo mucho con programas de diseño gráfico como Photoshop (a veces se me quedan cortos los 2 GB de RAM).

    Quiero poner 4 GB de RAM pero como bien sabemos, Windows XP no reconoce mas de 3,5 GB, además de poder aprovechar mi procesador de 64 bits. ¿Creeis que realmente me mereceria la pena hacer el cambio a Vista, me quedo con Windows XP o tal vez deberia probar su version de 64 bits?

    A ver si me podeis orientar un poco que no lo tengo nada claro
    Un saludo.

  2. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    buenas, el vista con el sp1 que an sacado corrije mucho fallos.

    pero no me acaba de convencer.

    tienes 2gb y xp reconoce 3.5 gb bajo mi punto de vista

    si te falta memoria y estas contento con el xp quedate con el y subele la memoria.

    aprovechar realmente el micro a 64bits con vista no lo veo muy necesario , si bien es una ayuda .

    peroooo, la edicion de 64bits de vista tiene muchos problemas de incompatibilidad con los programas y tal...

    en mi caso sin haver echo las pruebas que he hecho , lo que hice fue probar vista durante un tiempo y cuando me canse por lo que te digo -

    volvie a XP saludos.
    :wink:

  3. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Amigo, vete de una a instalar el Windows Vista Ultimate de 64bits, veras como le saca de provecho a tu maquina y mas si le metes 4GB de ram.
    No lo dudes, lo de que tiene fallos y es inestable es un mito urbano. Yo tambien soy Gamer y diseñador y me va super con este S.O

  4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Yo uso el Windows Vista Ultimate, en mi caso de 32bits, te puedo decir que estoy encantado con el, igual la primera semana se te hace raro, te acabas acostumbrando y no queras volver al XP, al menos en mi caso.
    Si te digo la verdad hecho de menos el Windows 98 hasta lo usaria si no fuera porque es anticuado y eso no se arregla ni con parches ya que fue hecho para los ordenadores que habia por entonces, como esto avanza tan rapido no es suficiente con que actualices solo el hardware, te puedo asegurar que mi ordenador funciona mejor en Vista que en XP, basicamente todas las piezas son Vista Capable.
    Y no le veo la logica de que el de 64bits tenga incompatibilidades, a no ser con drivers de hardware muy antiguo.