Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ATI y Sony Bravia 32P3000

  1. Invitado

    ATI y Sony Bravia 32P3000

    buenas

    Tengo una preguntilla para vosotros.

    Tengo un sony bravia de 32 pulgadas exactamente el P3000 y hace unos dias me compre el cable dvi-hdmi para ver el pc en el ordenador. El caso es que conecto el pc y el lcd con este cable y el lcd no me reconoce nada por el hdmi. he probado a cambiar las resoluciones y nada.

    Decir que mi tarjeta grafica es ati radeon x1600 PRO.

    y la ultima pregunta seria si se puede tener conectado el monitor por la salida vga y el lcd por el dvi-hdmi , si es asi ¿como se haria?

    Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho

    Un saludo

  2. Invitado
    ¿Nadie puede ayudarme?

    e probado con el parche ATICVPATCH poniendo a 720 p y nada la tele sigue sin reconocerme nada.

    Estoy empezando a pensar de que la tarjeta no vale para hacer esta operacion.


    Echarme un cable.

    Un Saludo

  3. Invitado
    Nadie sabe nada? :cry: :cry: :cry: :cry:

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿has activado la doble pantalla? En propiedades gráficas

  5. Invitado
    Me parece que los driver que tengo no estan actualizados porque no tengo ningun tipo de menu ni nada son muy basicos.

    Me podrias decir donde bajarlos en español a ser posible.


    Gracias por contestar

  6. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    yo uso monitorpc y tv panasonic 32" mediante dvi-hdmi al tv y el sonido a parte por s/pdif(de la placa) al hi-fi. Me va perfectamente.
    Te recomiendo te bajes ese reproductor y uses o configures bien los ultimos drivers.
    Lleva todo lo necesario y todos los codecs integrados, aprende a usarlo y configurarlo, vale la pena, es lo mejor que existe , yo consumo cine en cantiddades industriales y exclusivamente uso este programa.

    mpc home cinema

    Referente a tu pregunta el vga seria mas util conectarlo a tu tv(si lo permite) que no a tu monitor, de todas formas usar conexiones analogicas en pantallas digitales no tiene mucho sentido.

    saludos, adéu.