Resultados 1 al 11 de 11

Tema: que fuente de alimentacion pillar por 90-100€?????

  1. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356

    que fuente de alimentacion pillar por 90-100€?????

    Hola gente, estoy mirando fuentes de alimentacion por unos 90-100€ y no me acabo de decidir por ninguna en concreto. Que me aconsejais????

    En principio los criterios que busco es que sea a partir de 420w, silenciosa, con pfc activo, y a ser posible con bastantes conectores molex (6 ó mas)y que no se pase de los 100 €.

    He estado mirando y levicom me convence mucho, pero espero vuestras sugerencias

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues una X-Alien estan mu wapas, tienen pfc activo y tienen muchas conexiones, es mu wapa esteticamente y esta disponible en tres colores.

  3. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    muchas gracias por la respuesta. Pero no se cual pillar.

    -la x-alien http://www.levicom.de/shop/modules.p...nprodukt&id=71

    - la Silentline 380 Watt http://www.levicom.de/shop/modules.p...nprodukt&id=68

    -y ahora me ofrecen una true power por 80€ http://www.coolmod.com/tienda/produc...products_id=39


    no se que hacer, estoy hecho un lio

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues a mi me gusta para un MOD mas la X-Alien, si no has visto fotos en coolmod esta, por fiabilidad la antec sera mejor pero no creo que mucho mejor que la otra, yo me voy a pillar una butterfly de Tt que me gusta mucho, unos arreglillos dentro del vicho y a cascarla, solo lo digo lo de los leds xDDD, los sustituire por otros mejores.

  5. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Yo me pillaría la X-Alien de levicom o la Butterfly de thermaltake como dice aki nuestro amigo anibal

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Las Antec son fuentes serias que dejan a un lado las lucecitas, a favor de potencia, estabilidad y calidad. Con muchos conectores y algunos para conectar ventiladores que se encarga de regular la misma fuente.

    Lo se porque tengo una iwalita

    Si te mola dar la nota, te pillas la Blue de 480W con leds azules.

    Tambien estan las Zalman, las Enermax, concretamente la de 460W por 108 €.

    PD: Perdi el respeto hacia Tt despues de un par de productos que compré con un acabado digno del chatarrero de la eskina ¬¬

  7. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    si, pero levicom no tiene una gran relacion calidad precio?????

    Esque me estoy guiando por eso. De hecho lo primero que le hare a la fuente si me pillo la x-alien seria ponerle dos paspt y quitarles esos de los leds azules

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Eso es tirar el dinero... yo voy a pillar también una levicom 500w, acabo de ver una review de 10 fuentes y sale vencedora junto con la Antec TruePower, pero casi vale el doble la Antec.

    Meter a esa fuente dos papst es como sacar un coche de casa con ruedas michelin y cambiarlas al dia siguiente por unas Pirelli... son iguales, mismas características... no merece la pena, sobre todo cuando la Levicom trae detrás un reostato para regular la velocidad de los ventiladores, da 20dBa de ruido al mínimo.

  9. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    lo tengo pensado, es decir si no me convence el ruido (soy un poco maniatico) los cambiare, ya que tampoco me va mucho el tema de luces (el ordenador esta 24/7 en mi habitacion)

    por cierto no encuentro ninguna tienda fisica que las vendan sabeis de alguna cadena que las tenga???

  10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Los modderos estamos marginaos casi por completo a la compra on-line... es raro ver piezas realmente buenas o modding en tiendas normales, contra más en cadenas nacionales.

  11. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    esque me da una pereza hacer un pedido a coolmod solo para eso.... a ver que me pillo mas xDDD