Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Crear una red desde PC que no se vea

  1. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180

    Crear una red desde PC que no se vea

    Buenas se que parece muy raro en el titulo jajaja pero a ver si me consigo explicar.

    Me gustaria crear una red inalmbrica con el adaptador inalambrico que me compre de manera adicional a la tarjeta de red que ya tiene mi pc.

    La que me viene con el pc, esta conectada al router, y con la nueva me gustaria crear otra, es decir queria utilizarla como una especie de repetidor, y que esta mande la señal y que el resto de pc se conecten a esta.

    Hasta ahi todo bien porque creo que se como hacerlo, pero mi pregunta es, esta red que creo con esa tarjeta adicional, podria hacerla q no se viese?? es decir que si yo escaneo desde un pc no aparezca pero que yo pueda decir al resto de ordenadores que se conecten a esa red creeada con esa tarjeta adicional de la que hablo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso depende del adaptador y de si tiene esa opcion.

    S4LU2.

  3. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    en su defecto habria algun programa de manera adicional que lo permitiera???
    xq segun he entendido depende del sofware que tenga este wireles no? o tb depende del hardware?

  4. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    ya tngo la nueva tarjeta de red y ahora quiero conectar el resto de pcs a esta nueva tarjeta que esta conectada al pc q esta conectado a traves de otra tarjeta al router.

    segun he leido por google se podia a hacer con xp sin ningun problema

    que pasos he de seguir??
    gracias

  5. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    segun he leido tngo q activar lo de ICS en mi adaptador pero en cual de los dos en el q se conecta a internet o en el q da internet al resto de pcs?

    despues en en resto de pc's q red tngoq buscar?

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No me entero del todo bien. Tienes un PC con dos PCI wifi, una recibe señal wifi y la otra quieres que saque esa señal a los demas? De ser asi, supongo que el router no es wifi. Con un router wifi no tendias que hacer eso.

    El ICS tienes que activarlo en el pc que emite la señal y despues enlazar ambos.

    S4LU2.

  7. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    tngo un pc que coge la señal wifi del router con una antena con muchos db xq no me llega casi la señal y lo que quiero hacer es que el resto de pc's se conecten a este pc que coge la señal del router con otra tarjetra inalambrica. es decir utilizarlo como repetidor.

    y lo de ics si lo pongo en el grande en que inalambrica de las dos en la que coge la señal o en la q envia?

    luego no hay q hacer ningun puente entre esas dos?

    despues q nombre de red tngo q buscar?