Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BIg water 750i y 780e de thermaltek alguna las a probado?

  1. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    33

    BIg water 750i y 780e de thermaltek alguna las a probado?

    Bueno pues como estoy algo mosqueado con mis temperaturas en CPU y GPU refrigeradas por aire, he decidido que me decantare por un refrigeración líquida lo más seguro una de thermaltek. Quiero poner refrigeración para el CPU y GPU.
    Mis preguntas:
    Pueden estos refrigerar bien el CPU y GPU o solo son más indicados para uno de estos en concreto?
    Qué diferencia existe entre la 750 y la 780, solo el tamaño?
    Alguien tiene algo de esto montado en una lexa nzxt que me aconseja?
    Para los q no sabéis que caja es; esta caja tiene tapa frontal, puede dificultar el flujo de aire al radiador?
    En caso de los sistemas de refrigeración normales con radiador en la parte posterior de la caja, entra bien en este modelo?.


    gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El idioma español o castellano es una lengua romance del grupo ibérico.

    Lo que tú hablas (o mejor dicho) no sé a que lengua pertenece.

    Si escribes en castellano te entenderemos mejor, o al menos, nos costará menos entenderte.

    Te recomiendo que hagas una búsqueda en las dos ramas de RL con la palabra Thermaltake. Después de leer los resultados te asesoraremos mejor.

    Un saludo.

  3. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    33
    editado mi post a idioma castellano entendible por todos y chequeado los post sobre esto encontre uno en el q recomendabais este wiftech H20-220 Apex Ultra

    alguien tiene algo d esto montaod en su GPU y CPU? si fuera en nzxt lexa y me dijera como lo a montado esperia perfecto gracias

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Es una buena elección.

    No recuerdo haber visto esa caja con RL, pero por tamaño no creo que te de problemas.

    Un saludo.