Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ampliar salida Ethernet

  1. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    326

    Ampliar salida Ethernet

    Saludos,

    Tengo una instalación con Iberbanda y me conecto a través de un cable Ethernet normal y corriente. Ahora con el verano vienen mis hermanos y nos gustaría ampliar la conexión para que no tengamos que hacer turnos para usar el cable. Así que estamos pensando poner un router wifi.
    ¿Hay que realizar algún tipo de configuración especial?¿Necesito algún tipo de información sobre mi proveedor para configurar el router?

    Por otro lado, tengo en vista comprar uno de estos dos routers, probablemente el primero, el linksys, aunque creo que el smc cubre mis expectativas. ¿Cual es vuestra opinión?

    router linksys

    router smc

    Gracias y un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El linksys te va al pelo. Lo único que debes configurar es la conexión inalámbrica si la vas a usar, añadirle seguridad, un nombre (SSID) y poco más.

  3. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    326
    Ok.

    Supongo que basta con enchufar mi salida Ethernet a la entrada diagmos "modem" del router y conectarle el resto de equipos a los puertos [1-4] de los que dispone ¿cierto?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por fr4n
    Ok.

    Supongo que basta con enchufar mi salida Ethernet a la entrada diagmos "modem" del router y conectarle el resto de equipos a los puertos [1-4] de los que dispone ¿cierto?
    Cierto; viene listo para conectividad cableada absoluta.