Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Overclockear a sako

  1. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90

    Overclockear a sako

    Wenas locos del modding y overclock!

    resulta que estaba por ahi pululando y debatiendo en mi cabeza donde podria preguntar yo algo acerca de placas y que mejor sitio que esta peazo web

    Resulta que en breve me comprare una placa y ram y me gustaria saber vuestras opiniones para saber, por vuestra experiencia, que marca de placa es la que tiene mas jugabilidad y mas posibilidades independientes a la hora de modificar voltajes, frecuencias y demas filigranas ya sea over/under clock.

    muchas gracias por adelantado, sois los mejores

    saludetesssss

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Para variar y como digo siempre, si buscas estabilidad y muchas opciones, ni las Abit ni las Asus te defraudarán. Que de vez en cuando una marca saque alguna placa enfocada, o por lo menos con opciones en la BIOS, para OC, eso ya es cosa de que tu mismo te informes en alguna review.

    Las Albatron solian tener tb muchas opciones, y alguna que otra Gigabyte.

    Pero no podemos darte información específica si no pones a ké micro irá destinada...¿ O acaso haces como yo, que pienso primero en una placa de PM antes que el micro que soporta ?

    Las Abit AI7, parecen estar bien...412Mhz de FSB máximo, a ver si llegas :twisted:

    Sobre la ram, las ADATA o las GEIL están bien sin despreciar a la Corsair o las OCZ, pero son un poco más caras. :wink:

  3. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    es para P IV como dice en mi firma, he oido delicias de las asus por que segun dicen puedes midificar el multiplicador el fsb los mhz de la agp pci y ram por separado.. y algo mas, sobre las abit no he oido tanto, a ver si contesta mas gente

  4. Invitado
    Yo tengo una Abit is7 (865PE) y ahora mismo esta en 2.40@3.30 fsb275 bus1100 memorias440 (5/4) y es totalmente estable. Estoy muy contento con la placa aunk hace solo 3 meses no te hubiera dicho lo mismo ya k e tenido k yegar a entender el PAT (gat) k tiene lio el maldito y hasta k el mes 11/2003 empezaron a sacar las nuevas bios para la gama de placas p4 k estabiliza bastante el oc. Hasta k cambie la memoria (ocz pc3200) no me arrancaba a mas de 250 de fsb con lo cual tenia k yegar hasta 3200mgh desde windows con un generador de reloj.
    Esa es un poco la historia de mi abit xDDD

    Pero la verdad es k abit no es la misma marabiya amd k en inte, para p4 son mas normaliyas. Buenas placas para un p4 son las msi y tmb las asus (aunk menos en mi opinion)

    Un saludo.

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo diria que tanto para AMD como para Intel las Abit son estupendas...Que no sepas rebajar el ratio de la memoria para que funcione a menos velocidad y poder subir más el bus es otra cosa...

    Lo que si es cierto es ke las Asus tb son muy buenas en Intel, pero en AMD es donde flakean.

    La placa es para ese micro?? O vas a comprar otro? Serí como tirar el dinero si no cambias el micro...Supongo que lo harás, verdad? :roll:

    Lo del PAT sencillamente no funciona cuando usamos tiempos de memoria bajos (modo turbo y cosas de esas) pero se puede desactivar lo uno o aumentar los tiempos.

    En cuanto al multiplicador, por mucha Asus que tengas en los Pentium4 viene blokeado y no se puede desblokear, a no ser que te envien uno de los de pruebas que si vienen desblokeados...que dudo mucho ocurra. :lol:

  6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Yo para p4 me decanto por la p4p800.
    Por precio y prestaciones me parece de lo mejor.
    Y de memos las ADATA por ejemplo pero simepre ddr500 k es lo k necesita p4

  7. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Finalmente cogi una ASUS P4C800 Deluxe con un micro 3,2Ghz, primeramente usare el 1,8Ghz para "quemarlo" a ver si llego con el a 2,4Ghz que pone de velocidad maxima en la info del micro

    P.D.

    Sé de sobra que todos vienen bloqueados, me referia a la opcion que tienes de cambiar multiplicador unicamente.