Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema "Puntería" Mass Effect PC

  1. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Problema "Puntería" Mass Effect PC

    Estoy encantado con este juego, pero me intriga una cosa. Cuando subo de nivel y asigno puntos de experiencia, hay a personajes de mi Pelotón que les asigno la habilidad de Fusiles de Asalto. Pero cuando voy a la ventana de inventario y les pongo fusiles de asalto, el juego me marca que sólo tiene 1 de punteria, como si no hubiese subido nada.
    Hay personajes que pone que no tienen entrenamiento, pero tanto a estos como a los que no pone nada, siempre aparecen con un uno en punteria.

    Hay que hacer algo, es un bug?

    A ver si me podeis ayudar que no se a qué puede ser debido.

    Gracias y saludos.

  2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Creo que esa puntería es la del arma, no la del personaje que la maneja; aunque como digo, sólo creo que es así, no estoy seguro 100% pero el caso es que a mi también me pasa y a un amigo que se lo he visto en su casa, también; luego pienso que no es un bug y realmente es como te digo.

    Un saludo

  3. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Sí pudiera ser, pero no tiene mucho sentido que no te muestren la puntería real que tienes con ese arma, ya que no puedes saber en lo que aumentan las habilidades con cada arma cada vez que subes de nivel... Además, es con la única que ocurre ésto, con todas las demás armas se puede ver la puntería (y el resto de valores) que tienes en cada momento.

    De todas formas, gracias por responder.

  4. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por orion6023
    Creo que esa puntería es la del arma, no la del personaje que la maneja
    Me he estado informando por ahí, y tienes razón. No se puede ver la puntería (o cualquier otra habilidad) total que tienes con un arma específica. Lo que muestra es la puntería que tiene ese arma en cuestión y no la tuya propia.

    Es un poco extraña la forma que tienen de representarlo pero es lo que hay

    Saludos y Gracias por responder.

  5. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por t0n3
    Cita Iniciado por orion6023
    Creo que esa puntería es la del arma, no la del personaje que la maneja
    Me he estado informando por ahí, y tienes razón. No se puede ver la puntería (o cualquier otra habilidad) total que tienes con un arma específica. Lo que muestra es la puntería que tiene ese arma en cuestión y no la tuya propia.

    Es un poco extraña la forma que tienen de representarlo pero es lo que hay

    Saludos y Gracias por responder.
    tienes toda la razon, fue uno de los errores que yo vi. Deberian ir cambiando en las armas, o falta algun tipo de resumen de datos, porque tampoco puedes ver que daño haces en total

    ejemplo con cosas q recuerdo e inventados:
    rifle espectro X 370 de daño+24% de habilidad con tal+5% de mejora de arma + 29% mejora de arma 2º + 40% de municion contra sinteticos = este resultado no aparece por ningun lado. Esto es un error, ya que el juego para diferenciarse es semirol, y estos datos son importantes para el rolero.

    nivel 53