Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con mi router

  1. Invitado

    Problemas con mi router

    HOLA..SALUDOS DESDE COLOMBIA

    Mi router es un modelo ( Wireless ADSL2+ ROUTER... de D-link...DSL-2640T.. el de la foto) sucede los iguiente:

    Muchas personas me estan robando internet, esto lo confirmo por una conexion exageradamente lenta para una banda ancha de 512 k... descargo a mas o menos 9 megas...antes descargaba a 80.. ademas q trajimos un portatil y se pudo conectar a la red sin ningun problema.. lo q quiere decir que no tiene seguridad...

    El problema es q no la puedo configurar por que el tecnico q la configuro desaparecio.. y no se q nombre de usuario y contraseña utilizo... se q no es ( admin/admin ) ni (1234/1234) por qya probe con ambas.. entonces la solucion para ponerle seguridad es resetearlo...

    asi q tengo 2 preguntas...

    1. Mi modelo no tiene el botón de reset POR NINGUN LADO, y he investigado y he encontrado q se resetea ya estando adentro de la configuracion.. pero debe haber algo una forma de resetearlo manualmente... por q si no entonces q se haria en este tipo de casos ? =S... necesito saber como resetearlo para configurarlo de nuevo.. REPITO NO TIENE EL BOTON DE RESET

    2.Al resetearlo no pasa nada ? sigo teniendo mi misma velocidad conexio en internet comun y corriente ????

    desde ya muchas gracias.. a los q se tomen el trabajo de leer esto.. nada mas con eso es mucha ayuda.. gracias

  2. Invitado
    Ese router es una mierda, comprate un SMC que son baratos y funcionan muy bien

  3. Invitado

    router

    ya probaste sin password? a mi me paso un dia que no me acordaba cuál era el maldito password y nada que no tenia jaja y entraba con admin

  4. Invitado

    que sorpresa

    Que raro yo tengo un D link 2640T y si tiene boton de reset no puede ser que el tuyo no tenga