Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recuperar archivos eliminados.

  1. Invitado

    Recuperar archivos eliminados.

    Hola, un amigo sin querer ha eliminado unos trabajos en word, y para colmo ha vaciado la papelera de reciclaje. Estoy intentándole ayudar, pero no lo conseguimos.
    ¿Puedo recuperar esos archivos?

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Has probado el Getdataback?

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si no ha guardado más archivos en ese disco duro quizá se puedan recuperar, aunque las probabilidades de recuperar el 100% son menores si esos archivos estaban en el mismo disco duro que el sistema operativo.

    Para recuperar los archivos, te recomiendo un programa bastante sencillo de utilizar: Undelete Plus. Simplemente hay que decirle en qué unidad están los archivos perdidos y ponerlo a buscar. En cuanto termine, tendrás una lista con los archivos borrados que se puedan recuperar. Solamente hay que encontrarlos, marcarlos y guardarlos en otra unidad (un pendrive u otro disco duro, por ejemplo).

  4. Invitado

    Recuperar archivos eliminados

    Puffy, txakurra, gracias.
    De momento he estado probando con el Undelete Plus y me ha encontrado algunos, pero no todos, no sé si no lo he hecho bien del todo, volveré a probar. Todavia tengo que ponerme con el Getdataback.
    Ya os diré como me ha ido.
    Saludos

  5. Invitado
    prueba con el gary undelete es muy bueno y te rescata los archivos sin dañarlos pruebale esta en la pagina softonic

  6. Invitado
    perdon el glary undelete