Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no me llega la señal...

  1. rasha
    rasha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    2

    no me llega la señal...

    hola! vereis, tengo dos ordenadores en casa, uno conectado directamente al router inalambrico, y otro que lo quiero sin cable, pero el problema es que no le llega la señal. Esta un poco lejos del router, dos pisos por debajo, en una habitacion completamente cerrada, y me es imposible acercarlo mas. Por eso me gustaria saber que me recomendais... por mas que he buscado en paginas webs no entiendo bien lo q piden :oops: soy novata en esto y hace poco que me he propuesto solucionarlo, asi que no se bien los terminos.

    Lei algo de que se vendian repetidores y antenas, pero en mi caso cual seria mejor? la antena, sinceramente, no entendi para q era, pero el repetidor si... pero luego se pusieron a hablar de que habia que transformar nose que cosas en repetidores y algo raro, y me perdi jejeje.

    Si me podeis dar una solucion simple... Weno tambien tengo otra solucion, taladrar las paredes y hacerlo todo por cables, pero a mis padres no les gusto mucho mi idea :roll:

    Weno nada, solo eso.

    Gracias, cualquier respuesta sera de ayuda.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Necesitas mejorar la señal que transmite el router (colocandole una antena), despues necesitas un repetidor colocado en un lugar donde haya cobertura del router y que a su vez este reptidor haga llegar la señal a tu 2º ordenador. Puedes comprar un repetidor o un router que funcione en modo repetidor.

    S4LU2.

  3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Necesitas mejorar la señal que transmite el router (colocandole una antena), despues necesitas un repetidor colocado en un lugar donde haya cobertura del router y que a su vez este reptidor haga llegar la señal a tu 2º ordenador. Puedes comprar un repetidor o un router que funcione en modo repetidor.

    S4LU2.
    Como se puede poner un router en modo repetidor?

    Un saludo.

  4. rasha
    rasha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    2
    si, necesito lo mismo, eso como se hace? ademas otra pregunta, yo tengo un adaptador usb para wifi, o como se llame, tiene q ser de la misma marca el nuevo router? o no es necesario?

    gracias!

  5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por rasha
    si, necesito lo mismo, eso como se hace? ademas otra pregunta, yo tengo un adaptador usb para wifi, o como se llame, tiene q ser de la misma marca el nuevo router? o no es necesario?

    gracias!
    A eso te puedo contestar yo, jeje.

    No es necesario que sea de la misma marca, te vale cualquiera que tengas o compres.

    Un saludo.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por rasha
    si, necesito lo mismo, eso como se hace? ademas otra pregunta, yo tengo un adaptador usb para wifi, o como se llame, tiene q ser de la misma marca el nuevo router? o no es necesario?

    gracias!
    El router tiene que soportar modo monitor y ser compatible con el que tienes actualmente.

    El adaptador no tiene que ser de la misma marca.

    S4LU2.