Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que windows instalar?

  1. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36

    ¿Que windows instalar?

    Pues resulta que he comprado un portatil hace poco ... por asi por encimilla , 2.5 core 2duo 4gb de ram disco de 7200 rpm y una gforce 8600gt , el tema es que no se que windows meterle.... , por ke el vista , no encuentro version que me agrade.... le he metido la version 64 bit de xp .... y la mitad de los drivers programas y tal no me tiran....

    el ordenador solo lo uso para jugar, 3 tonterias en photophop y meterme en inet y tal .... pero quiero que vaya algo fluido , aver si alguien me dice alguna version para instalarla y ver que tal va....


    UN SALUDO

  2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    prueba el windows xp point v9

    saludos

  3. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    102
    Con ese equipo yo creo que provaria un vista ultimate echale un vistazo a ver que te parece.

  4. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Ahora el windows vista como han sacao el service pack 1 ha mejorado bastante, pero con el equipo que tienes si no lo quieres para juegos cogete el vista, si no cogete el xp normal, sin modificaciones ni porquerias como el point v9 que te han recomendado,saludos.

  5. Invitado
    Yo pondria el vista de 64 bits ultimate, no tienes porque tener problemas con drivers. Si no el vista ultimate de 32 bits. Ambos te iran bien y aprovecharas los 4 Gb de Ram, en cambio con el xp puedes que solo te reconozca 2 gb de ram.
    Asi que tu decides, yo uso vista 64 ultimate en pc de sobremesa y portatil que es un dell con la misma configuracion que el tuyo y va perfecto.

  6. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Si quieres aprovechar los 4GB de RAM deberás usar un sistema operativo de 64 bits; ya sea el Vista o el XP, pero uno de 32 bits no te valdrá ni aunque sea el Vista.

  7. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    el xp de 32bits reconoce 3.5 gb de ram y los drivers puede que no te funcionen por ser el xp de 64bits yo lo use un tiempo y me pasaba lo mismo (algunos programas no iban) por eso me lo quite