Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al arranque.

  1. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    Problema al arranque.

    Hola a todos;

    Tengo un problema que no se como solventar, hace tiempo que formatee las dos particiones del disco duro, ya que en ambas tenia un Xp instalado, uno que no funcionaba bien, y otro que sí, así que lo formatee todo bien y volvía a instalar solo uno.

    La cuestión es que al arrancar me sigue dando a alegir con cual de los dos quiero arrancar, estando instalado solo uno :?

    Como puedo solucionarlo?

    Un saludo.

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Si te sale la opcion de las dos es que o instalaste directamente sobre una de las particiones sin formatear o formateaste despues de instalar porque durante la instalacion el xp detecto que habia otra.

    En propiedades del sistema, en la ficha opciones avanzadas, dale al boton de inicio y recuperacion (Configuracion) sale una ventana, desactiva "Mostrar una lista con los sistemas operativos durante:"

    Antes de eso asegurate que aunque te salga la lista el que te interesa cargar es el que esta seleccionado por defecto. Con eso deberia valer.

    Hasta otra.

  3. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Reiya
    Si te sale la opcion de las dos es que o instalaste directamente sobre una de las particiones sin formatear o formateaste despues de instalar porque durante la instalacion el xp detecto que habia otra.

    En propiedades del sistema, en la ficha opciones avanzadas, dale al boton de inicio y recuperacion (Configuracion) sale una ventana, desactiva "Mostrar una lista con los sistemas operativos durante:"

    Antes de eso asegurate que aunque te salga la lista el que te interesa cargar es el que esta seleccionado por defecto. Con eso deberia valer.

    Hasta otra.
    Gracias, pero creo que así no soluciono el problema del todo, creo que existe en el disco duro una pequeña partición encargada de gestionar el arranque, no? :roll:

    Creo que se encuentra ahí el problema, solo que no modificar ese apartado.

    Un saludo.