Resultados 1 al 4 de 4

Tema: recambio pieza L30

  1. scarnia
    scarnia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    99

    recambio pieza L30

    Buenas a todos, el caso es que tengo la L30 y una de las piezas.... no cierra del todo bien, es la pieza azul que se rosca sobre la bomba de forma que no se mueva la parte que soporta el racor de entrada y la helice.

    Estaba pensando en comprar otra pieza igual pero ni idea de donde encontrarla, pero.... es una medida de rosca estándar? podria encontrar una rosca en una fontanería para fijarla?


  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... la verdad es que no lo visto nunca como repuesto.

    No si es que te falla ... o te la has cargado, ya que esa pieza no lleva rosca es un sistema de pestaña en el que solamenta has de dar media vuelta.

    Si te la has cargado lo que podrías hacer es suplementar el cuerpo de la bomba hasta la altura donde van las pestañas con soldadura fría. Roscar para poner un tornillo cuya cabeza te haga la función de la pieza y listo.

    Un saludo.

  3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Bill yo tengo esa pieza, pero de todas formas que la tienes partida o es que no la metes bien? Desenxufa la bomba del Cto, mete las pastillas de la parte que no pertenece a la bomba bien (son arriba y abajo), lleva el "tapon" azul hasta ahi y ahora aprieta fuerte la parte que chupa contra la bomba y con otra mano gira lo azul.

    Si la tienes rota dime que yo he cambiado de bomba. Saludos!

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Por ley el fabricante debe de tener repuestos o algún distribuidor que pueda vendértelos.