Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Juego de rol por internet.

  1. Invitado

    Juego de rol por internet.

    Buenas:

    Estoy muy pez en el tema de rol por internet. Estoy buscando un juego que se juegue desde el PC y que sea de rol masivo. Me han dicho que hay muchos, tipo WoW.

    Eso si, pago lo que sea, pero no quiero pagar todos los meses algo. Nada de suscribirme. ¿Hay opciones para ello o son todos de pago?.

    Gracias.

  2. Invitado

    RE: Juegos de Rol

    Puedes probar con Regnum Online. Es un juego tipo WoW pero gratuito... o casi, está un poco capado para los que no pagan, pero vamos que se puede jugar y además está en español. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo http://www.regnumonline.com.ar/

  3. Invitado
    Sproj, este que me recomiendas es rollo Ogame o abbatia. No busco eso.
    Busco un juego/s que sean de PC, que sean de rol masivo, pero que sean gratuitos.

    Gracias de todas maneras.

  4. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    102
    Esta el Guild wars, pero no es tan tipo wow por que en las ciudades si que hay mucha gente pero luego para hacer misiones y tal como mucho son de 8 creo recordar, o el classico diablo 2

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Yo te recomiendo encarecidamente el Archlord, desde que lo pusieron gratuito hace cosa de un año, tiene muchos más jugadores y la verdad es que es un buen juego. Aún hay pequeñas cosas de pago, pero son sólo cierta ventajas temporales como unas alas para correr más deprisa durante varios días y cosas así. También el Guild Wars, como dijeron, o el Silk Road, aunque no sé qué tal andará éste de gente últimamente. Otro que me gusta bastante, aunque en un estilo visual algo distinto, es el Mabinogui. Todos gratuitos, no hay que pagar ni el juego ni cuota mensual.

    Saludos!

  6. Invitado
    Lineage 2 es lo que buscas seguramente, se podria decir q es tipo wow, pero mucho mas realista y el punto fuerte es q puedes pegarte con quien quieras y cuando quieras XDDD. Hay servers no oficiales gratuitos q estan muy pero q muy bien pero si quieres jugarlo 100% al oficial por supuesto y tan solo son 13 euros al mes si quieres mas info me das el msn y te informo un poco

  7. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    Simplemente prueba el rohan online

    www.playrohan.com