Resultados 1 al 3 de 3

Tema: halflife2

  1. Invitado

    halflife2

    tengo problemas en una pantalla en la que esta llena de bidones explosivos y aparecen sierras voladforas, alguien sabe como se sale de esa sala, porque no tewngo ni puñetera idea de como pasar de esta parte, gracias almas caritativas

  2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    pos si no recuerdo mal tienes k subir las escaleras y pasar a una sala anexa. Una ves alli tienes k accionar una rueda k llenara todo de agua y podras volver a la sala de los bidones y de alli a otr sala y yasta espero k te sirva y k sea asi como yo lo recuerdo jeje

  3. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Rep. Dom.
    Mensajes
    120

    Re: halflife2

    Cita Iniciado por andresmorsa@hotmail.com
    tengo problemas en una pantalla en la que esta llena de bidones explosivos y aparecen sierras voladforas, alguien sabe como se sale de esa sala, porque no tewngo ni puñetera idea de como pasar de esta parte, gracias almas caritativas

    coloca uno de los tanques cerca de la columna modo de escalera subete al tanque luego al piso superior cruza el pasillo y sube por las tuberias y ve mirando hacia abajo hasta que veas una llave circular de color rojo en uno de los tubos verticales accionalo y el cuarto se llenara de agua, luego regresa por el pasillo, baja la escalera y entra al tunel.